| capítulo 6 |

5.5K 379 97
                                    

Cómo les dije, esta tarde o más tarde. Actualizare. Y quiero que esté sea un especial para ustedes.
Y por agradecimiento por sus comentarios y sus votaciones; también sus concejos tanto prácticos como estético.
Y que por favor traten de comprender mis horarios de estudios... Cómo sabrán o recién lo saben, estamos casi en último años y estoy a full sin más comencemos...

Dedicado:
LupitaUchihaHaruno96
AkarinSarada-chan
Ariana_Pichardo_CX
@Maria Alfano
Patri_black
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[Especial 1/ 3]

Yo estába, más que feliz, al saber que la mujer más bella de todas.
Me dijo que si, este sí hacido el mejor día, y el sábado que me espera, y no es porqué voy a salir con mis amigos; ni nada, es más que eso. Voy a salir con saku, mí nena.

< El amor a primera vista sí existe y yo soy testigo de ello >.

En fin me encontraba haciendo mí trabajo, de la empresa, de lo más feliz, que hasta se podría decir, que silbaba una canción. Soy el hombre más feliz del mundo.

Pero pronto se escucho que la puerta, se abre lentamente; yo no le doy importancia y sigo con lo mío, cuando escucho la voz de mí hermano.

- vaya. Sasuke, estás muy animado hoy.- dijo itachi sospechando.

- ¿Qué acaso no puedo estar feliz?.- dije con una sonrisa de lado.

- sí. Pero siempre habrá un motivó para sonreír.- él sonrió.

- hpm. Entonces parece que sí, lo hay- sonreí de lado.- y es la razón más hermosa.

- see. Oye hermanito, hoy tenemos junta con la empresa y es muy importante.- dijo con pesadez.

- ¿y sabes cómo se llama la empresa, a la que vamos a tratar?.- Itachi solo pensó.

- no lo recuerdo.- él se rascó la cabeza, mientras sacaba la lengua.-

< Torpe hermano, mayor > pensé.

- ¿y a que, hora dijeron, que la iban a hacer?.— dije reprimiendo mis ganas de matarlo.

— en una hora, aproximadamente.— reviso su reloj—que te parece, si vamos.

— y que estamos esperando, vamos entonces.— me arregle el traje y nos encaminamos a la salida.

(...)

Hoy era el día, de tener una junta con los Uchiha, Sí hoy tendré una pequeña, reunión con mí "cuñado".
Aunque yo no lo quiera aceptar, lo tengo que hacer, por mí hermanita, mí botón, que nos daba alegría a todos.

Pero ahí, está lo divertido, voy a ver sí merece a mí hermana. Sí no que se olvidé rotundamente de ella.

(...)

Me encontraba con Itachi, yo iba con sonrisa a sala de conferencias; hasta que veo, a la persona menos deseada, ese pelirrojo, que estaba con Sakura el día anterior, mí mirada era de lo más fría hacia él; Mientras el idiota solo me observaba sonriente.

— ¿Sasuke Uchiha? ¿No es así?.— preguntó él, yo sólo estreche su mano.

— Así es, ¿y usted es?— dije fingiendo, no conocernos.

— Sasuke, dejemos las formalidades y llámame Sasori.— dijo con una media sonrisa.

(...)

La junta duro dos horas, de lo previsto Sasuke y yo nos sentamos enfrentados, él me enviaba miradas de odió y yo me divertía con eso.

< Sí. Supieras que soy el hermano de la mujer qué amas.>

Después de un largo debate, la junta término, con éxito, a lo que mis colegas y yo nos retiramos. No sin antes de despedirme del Uchiha.

— bueno, a sido un placer, conocerlos y más a ti, Sasuke Uchiha.— dije estrechardo la mano al azabache.

—hmp. Lo mismo digo, Sasori.— dijo serio.

— pronto, nos volveremos a ver, de eso estoy seguro.— dije sonriendo y tirándole una indirecta.

< Muy, pero muy pronto, cuñadito>

— hmp. Lo dudo, bueno me retiro. Con permiso.— dijo con seriedad y odió en sus palabras.

Se despidió y se fue, debo admitirlo, el tiene las agallas necesarias, me lo demostró en la junta directiva y al parecer es un hombre serio.
Por ahora tiene un Punto a su favor, pero aún no le diré que soy su cuñado, aún no.

(...)

Sasuke se fue, hecha una furia de hay, pero, se trató de controlar, pero no pudo, hasta que alguien, vino a su mente, Sakura, ya solo falta un día, para estar con ella.
Sin más tomó su celular, y marcó a un restaurante para hacer una reservación. Qué en unos cuantos segundos, ya lo tenía listo, él satisfecho colgó.

(...)

Sasori, se encontraba en la mansión Haruno, ya que su botón y su abuela, lo esperaban.
Sakura tenía el día libre, porqué su hermano se lo pidió, básicamente le rogó que se quedará para pasar tiempo juntos.

— Saku, Abu ya regresé.—dijo dejando las llaves en la mesa de la sala.— ¿Dónde están?.

— ¡Por aquí, Sasori, en la sala!— dijo chiyo con su dulce voz.

— con que aquí, están.— Sasori, fue a saludar a su Abuela en la mejilla.

— hijo.¿ Cómo te fue?. — preguntó ella.

Sakura se le abalanzó, por encima, con un dulce abrazo a Sasori y luego lo beso en la mejilla. Él, sólo la siguió abrazondo.

— Sasori onii- Chan, te extrañe mucho.— dijo ella con un puchero.

— solo fueron, un par de horas, miedosa.— río—  mirá te compré los dulces, que tanto te encantan.

— gracias hermanito.— lo abrazo, pero luego lo vió a los ojos— ¡Alto!. ¿Que hiciste, Sasori Haruno?.— dijo sería

Es más lista, de lo que piensas.

— Sakura, ¿a casó, no te puedo comprar Dulce?— dijo indignado.

Te atrapó.

— Mmm. Sasori, te conozco muy bien, para saber en que lío te metiste.— achicando sus ojos jades y señalando lo con su dedo índice.

— bueno veras, — pauso— ví a Sasuke y digamos que.

— ¿digamos que, que?— con un poco de enfadado.

— bueno, yo solo me quería divertir— la mirada de saku lo mataba.

— ¿y bien?. Te escucho.— tanto con la punta de su zapato el piso.

— no le dije, aún que eres mí hermana menor.— trago seco y con gotita en la cabeza.

— ¡ Qué!.— gritó ella furiosa, a lo que Sasori, saltó del susto.

Cuando Sakura está furiosa, es mejor correr. Y su hermano Sasori, lo sabe a la perfección.

[Fin del especial 1/3]

Los quiero mucho, besos y abrazos. Hasta la próxima. ¡Chau!.

Anyii_uchiha_sempai 🔥

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora