Holii chicas y chicos como sabrán hoy es el último capítulo especial que haré.
Y primordialmente quiero darles las gracias a las personas que valoran mucho mí trabajo, que me motivan con sus comentarios y que me animan a seguirla día tras día.
A otros que se identifican con este fic, que de hecho es algo diferente, a los que me gustan, pero por algo se empieza; ¡Ah! Y casí lo olvidó, también va dedicado a las chicas que me dan sus consejos útiles. Muchas gracias y sin más ¡Doy empiezo!
Dedicado:
LupitaUchihaHaruno96
izzaortega0605
annairaing
Arachan
Alejandro152
GabrielaBarbern
MadeleynDuran
valuchiha-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Capítulo Especial Final 3/3]
Hoy era el día, más esperado de ambos amantes, tanto él como ella, estába entusiasmado, por su cita con la pelirosa, que lo traía loco, desde el primer momento en que la vió. Sí, Sasuke Uchiha, tendrá una cita, pero no cualquier cita, sinó una de ensueño, con su mujer que siempre deseó.Y nadie, ni nada lo iba arruinar, él se encargaría personalmente de eso, todo quería que fuera perfecto, ante los ojos de su amada e inolvidable para ambos.
Así qué el día, de hoy él Uchiha se levantó muy energético, que otros días y la razón, es una psicóloga de cabello rosa; lo primero que hizo fue dirigirse a la ducha, para un relajante baño, después de vestirse cómodamente, con unos pantalones vaqueros, entubados y una camiseta negra, pegada al músculoso abdomen del azabache y sus Vans negras. Su cabello lo traía rebelde.
Perfecto, ante la vista de cualquier mujer.
A paso veloz, dejó su habitación para salir corriendo por las escaleras, listo para desayunar junto a su amada familia.
En el transcurso, se topó con su sobrino, al cual lo saludo despeinando su cabello, Daisuke solo sonrió. Después saludo a Mikoto con un beso en la mejilla, mientras Itachi y su mujer, solo lo observaban sorprendidos, por el humor de Sasuke.- Buenos días hermano.- sonrio- se vé, que estás muy animado hoy.-
- Hmp. ¡Por supuesto!- dijo él, lanzando una manzana, al aire para luego, atraparla.
- Mmm. ¿Y puedo preguntar, el porqué?- sonrió, tocando la mano de su esposa.
- Hmp. Itachi, se dice el pecado, no el pecador.- sonrió de lado, mordiendo su manzana.
- ¡Uy!. ¿Quiere decir qué hay alguien?.- dijo, intrigado.- ¿Quién?.
- ¡Eso, es verdad Sasuke chan!.- dijo, su madre con un brillo en los ojos, el azabache menor solo asintió.- ¿Quién?
- ¡Aah! Eso, no se los voy a decir- serio-¡Y. Ya tengo hambre, comamos!.
- De seguro, que es Sakura San.- dijo el niño, captando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Random¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a