| Epílogo |

2.3K 137 30
                                    

Tiempo Después...





Está noche, en la ciudad de Tokio, habrá un gran festival de juegos artificiales; cómo es la tradición, cada año. Como sé repitió, aquella noche, en la me reencontré con Sasuke kun.

Aquella noche, qué estuvimos, por primera vez juntos, qué nos brindamos amor y placer mutuamente.
Sintiéndome, completa en sus brazos, sintiendo, su corazón acelerado; qué con sólo recordar esa espectacular noche, no puedo evitar sonrojar me, y sonreír como una boba.

Y, desde esa noche; mí vida cobro sentido de nuevo, trayendo me, mí libertad de las garras de Utakata, mí felicidad junto, al amor de mí vida.

Me casé con mi Sasuke Uchiha, y apesar qué es un poco gruñón, él me ama y me amará, por el resto de sus días, a sí como yo lo hago.
Gracias a él, tengo a nuestros hijos, qué hacen, qué mis días sean aún mejores.

Aún recuerdo; aquel momento,en qué le pedí, nombrar a nuestro primer hijo, al principio no le agradó mucho.

Pero, después de tanto insistir y contarle el sueño, qué tuve antes de morir; término aceptando.
Eso, y porqué después a él, le tocaba nombrar a nuestro segundo hijo, qué para dificultar le un poco el asunto, fue niña.

Trayendo; consigo burlas de su hermano, Naruto, y la de Sasori. Pero, yo lo console, diciendo, qué el nombre,  qué escogió, es hermoso. Y, no miento.

Mí hermano; Sasori, me insistía en, qué nos quedemos a vivir, con él y Shion en la mansión. A lo cual, yo me negué rotundamente; no es, porqué no quiera vivir junto a mí familia. ¡No!. Sinó, porqué ya estoy harta de vivir, en una mansión.

Y, Sasuke kun; está de acuerdo con eso, por esa razón, Sasuke decidió, comprar una casa muy moderna; y espaciosa, para nosotros.

Debido, qué con la muerte de Utakata, todo me pertenece; por derecho, y aclaré, qué la causa de su asesinato, fue en defensa propia. Las cosas del infeliz de Senju, las vendí y la empresa, junto con sus acciones, sé las otorgue a Sasori.

Mí hermano, me comprendió; y acepto gustoso, para después, hacer un buen uso de ellas.
Idate y Deidara, en agradecimiento por su colaboración; para atrapar a Utakata, él capital Yamato, le propuso ser parte de la policía; lo cual Deidara, agradeció, pero no aceptó.

Por otro lado, Idate sí tomó la oferta; eso, y porqué escuchó decir, qué ha las mujeres; les vuelve loca, un hombre con uniforme; mí cuñada y yo, nos reímos por ese comentario.

Encuanto a mí trabajo; por tantas súplicas de parte de mí esposo, regresé a mí antiguo ofició, el de ser psicóloga,no por el hecho, qué él no me apoye, sinó porqué, sabe qué el serlo, me gusta. Y, por esa razón, tambien me puso una clínica de sanación mental..

Sí amo, ha mis hijos; amo, ha mí familia; amo ha mí esposo, me encanta mí vida. Pero, sé qué no todo es color de rosa, Sasuke y yo tenemos, nuestras diferencias como cualquier pareja; pero aún así, nos amamos demasiado.

— Mamá. — llamo, mí hijo — Papá y nosotros, estamos listos. Solo, faltas tú.— aviso y sonreí.

— Hai. Ahí, voy cielo. — sonreí, ver el parecido de Sasuke. Y, no sólo eso, sinó en sus expresiones— Adelantate, yo los alcanzó.— asintió, y se retiró.

Admiré la luna, una vez más; hasta qué escuché una voz; detrás mío, era Sasuke; recargado en la puerta.

— Hmp. Sé nos hará tardé. Niña, sí sigues así.— sonrió de lado, para después acercarse ha abrazarme.— ¿En qué piensas?.— sonreí.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora