| Capítulo 30 |

1.7K 155 51
                                    

Me encontraba, entré la espada y la pared; de hecho no sabía qué hacer, sí salir o no; sí ser vista por uno de ellos y cometer un error o quedarme aquí, escondida; le daba una y mil vueltas mí cabeza; para qué armé una estrategia.

Hasta, qué la encontré, rápido busqué mí móvil, y comencé a llamar a Woo Bin, para qué me saqué de está situación. Él, no tardó en contestar, y después de la charla, esperé a qué venga por mí.

Aún sí eso, significa estar escondida, por un largo rato, igual lo iba a hacer, para salir de aquí.

(...)

Me dirigí, a la oficina de Sasori, por unos papeles, qué él necesitaba urgente, así qué sin más demora, fui a verlo.

Entré, ya qué la puerta de su oficina, estaba abierta, encontrando me a un pelirrojo, muy pensativo, casí se podría decir ido de la realidad.

Yo me aclaré mí garganta, para qué se percatara de mí presencia, él sólo me miró un rato, y después me dirigí a él.

— Vine por los documentos, qué me pediste.— levanté una ceja— ¿Pasa algo?.— él negó y proseguimos con el trabajo.

(...)

Esperé y esperé tanto, qué ya me ponía los nervios de punta, yo estaba aguardando ahí, hasta qué Utakata se dió cuenta, de qué lo estaban observándolo.

Yo retrocedí, para qué no me viera, por fortuna así fue, y se retiró de ahí, directo al ascensor.

Solté un suspiro de alivio, de pronto sentí, una mano topando mí boca.
Yo me alarme, y traté de luchar con él, para qué me suelte, pero fue imposible.

— Saku. Saku. Soy yo Woo Bin. — me susurró al oído.— Tranquila, te sacaré de aquí.— yo asentí, y nos retiramos de ahí.

(...)

Me encontraba, en la oficina de Sasori viendo algunas cosas, de los documentos, hasta qué la puerta, se abrió dejando ver a un Castaño, nosotros nos sorprendimos.

— Hola. Cuñadito, tanto tiempo sin vernos.— sonrío macabra mente.

(...)

Me encontraba en el auto de Woo Bin, yo sólo estába callada, sin poder articular ninguna palabra. Todo en silencio, hasta qué él, lo rompió.

— ¿Y?¿Ya se lo dijiste?.— preguntó y yo asentí.— por poco, y te atrapa.

— pero yo te salvé— sonrió triunfal— ¿Sakura qué sucede?¿Lo viste no es así?— asentí y agaché la cabeza— Tranquila, pronto estarás con él.

— Gracias, por estar conmigo, eres un gran amigo.— lo abracé.

Sí. Ese es mí amigo song Woo Bin, desde qué lo conocí, lo he considerado, como mí hermano, porqué gracias a él, y a los chicos no estoy deprimida, me apoya en todo y me hace ver qué hay una luz, detrás de la oscuridad.

Ese es Woo Bin, él príncipe Song...

— ¡Oye Saku!.— lo miré— no me hiciste un tour de tu ciudad.— hizo un puchero.

— Umm. Esta bien, lo haré. Hoy hay un festival, porqué no vamos.— él asintió, repetidamente.

(...)

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora