Hoy me decidí por completo, a pedir a mí hermosa Saku, qué sea mí novia, así qué levanté muy temprano, para alistarme y pensar en las palabras, qué utilizaría para, poder pedirle a Sakura, qué sea mí novia.
Durante una hora, estuve ensayando frente al espejo, todo lo qué le diría a mí precioso Cerezo, tanto así qué hacía y deshacía las malditas palabras, a causa del nerviosismo qué me invadía.
No lo soporto más, necesito ayuda urgente, por qué a mí, me cuesta algunas veces, expresar mis sentimientos, pero conozco a alguien, qué no...
< necesito tu ayuda, urgente...>
Así, qué decidí ir a la empresa, para así encontrarme con Naruto, sí de algo sirve, él idiota de mi amigo,es para ser un sentimental y un blando.
En menos de media hora, llegué a la empresa, bajé del auto e ingresé, esquivando como siempre las ilusas miradas de mis secretarías. Me dirigí al ascensor, rumbo al séptimo pisó, su oficina dónde él se encontraba.
Entré de golpe, sorprendiendo lo.— ¡Dobe necesitó tu ayuda urgente!
— Mmm..Sí teme ¿qué ocurre?. —
— Me enamoré eso ocurre.— Sonreí observando su rostro,era todo un poema.
Después de una larga plática y varias explicaciones, de cómo conocí a mí amada Sakura y cómo puedo decirle que sea mí novia; sin omitir ningún hermoso detalle, nuestras citas, todo absolutamente todo.
Al fin; acabó. Naruto, es mí amigo, se podría decir, qué es un miembro más de mi familia. Sí de por sí, tengo a mi insoportable hermano, imaginan se al uzumaki, es como tener el doble dolor de cabeza.
Pero sí de algo sirve, él rubio es, de dar buenos consejos. Desdé pequeños, fue así, en la secundaria y universidad, aun más.
Mi padre falleció, y mí hermano siempre viajaba, así qué no tenía a nadie, qué me de consejos en mí adolescencia, hasta qué conocí a Naruto, porqué todo, lo qué su padre, le platicaba, me lo decía a mí..— Mmm. Tú quieres proponerle a Saku qué sea tu novia.¿no es así?. — asenti
— Bien. Escucha oí decir, qué está noche, habrá una lluvia de estrellas, porqué no lo intentas. —sonrio.
— ¡Es perfecto!. Te debo una, me has salvado, gracias Naruto.— hice un mojin— pero hay un problema, no se cómo expresarme, me pongo nervioso.
— negó divertido — lo harás bien, sólo mira le, directamente a los ojos y te saldrá bien. — medio sonrió — eso me funcionó, con mí Hinata.
— Gracias hermano. Siempre están, cuando los necesitó, Itachi y tú.— Sonreí — bueno me iré, debo alistarme para está noche.
— Sí. Suerte, Sasuke— sonrió — pero, nos la tienes qué presentar. Haber quién es la valiente, qué domó a la bestia. — se carcajeó, yo lo miré mal.
< idiota. > pensé.
(...)
Me retiré, lo más rápido posible, esquivando a las secretarías, qué al parecer, creo qué se pusieron de acuerdo por ser un estorbo. Fui con karin, para qué me cancele, todas mis citas de hoy.
La prima del Uzumaki, obedeció y en un par de segundo las canceló, por su eficiencia, le di, la tarde libré; a ella y a suigetsu.
Me fui a mí casa, a haber qué me pondría, para esta noche. No, antes de mandar un mensaje a Saku.
De seguro está en su consultorio.(...)
Me encontré, en mi consultorio, viendo algunos papeles, tanto del consultorio, cómo del hospital. Hasta, qué me llego un mensaje, de Sasuke, lo leí y una sonrisa se dibujó en mí rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Random¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a