“Hay personas con las sonrisas más lindas, y con historias más tristes.”
E.A
¿Qué clase de significado tiene la vida?.
¿El sacrificio?. ¿Lo contrario del amor o de la felicidad?.Esas preguntas, me repetia a lo largo de mí vida.
Cada una de esas palabras, lo estudiaba, con detenimiento; para lograr un sentido a esos menudos versos.Pero, ahora todo cobra sentido, la vida es cómo uno, la construye.
El sacrificio, es parte de la vida; así como el dolor; todo ocurre por algo.El amor, lo obtuve con un hombre, qué me ama por encima de todo; pero lo nuestro, no podía ser; por errores del pasado.
Y ahora, qué por fin; pudimos ser felices juntos, nuevamente viene las sombras del pasado ha joderlo todo.
En estos momentos, me encuentro entre la vida y la muerte, por culpa de un desgraciado; qué me ha hecho tanto daño.
Por suerte, él; ya no será un problema, para nadie, porqué lo mandé, al infierno, dónde sé pudrira.
•••
Lo último, qué recuerdo es, qué me puse delante de mí abuela y mí sobrina, para protegerlas de aquel disparo.
Grabando me, aquellas últimas palabras, del qué ya es mí difunto “marido”, los gritos desesperados y llantos incesantes de mí familia.
Pero, no me arrepiento de nada; me sacrifique por los seres, qué más amo en este mundo.
Por lo menos, eso me tranquiliza...
[ Sasori ]
Era de madrugada, yo estába con Sasuke; atendiendo deberes de la empresa.
Las nubes, sé esparcían a montones; poniéndose negro el cielo; sé aproximaba tormenta.
Más, a mí no me importó, así qué decidí; seguir con lo mío.
De pronto, mí móvil, empezó a sonar; yo atendí, era mí abuela; qué estaba exaltada.
— ¡Haber abuela, no te entiendo!. ¿Cómo dices?.— pregunté, y la respuesta, me desconcertó.
— ¡Qué!. — grité exaltado — ¡Qué, le pasó a Sakura!.— al nombrarla, él Uchiha, me miró preocupado. — bien. En qué hospital están, vamos para allá.— colgué.
— ¿Qué le pasó Saku?. — preguntó, Sasuke con desesperación— Recibió un disparo, ahí qué irnos ya.— respondí
Él rostro del Uchiha, sé transformó a uno con temor, para luego irnos rápido, rumbo al hospital.
•••
Mí vida, sé define en dos cosas, el dolor por mis pecados, y el sacrificio, por lastimarme al salvar a otros.
Pero, estoy más tranquila, al saber qué lo hice por una buena razón; después, todo sé torna obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Random¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a