| Capítulo 37 |

1.5K 136 44
                                    

" Un amor imposible, por estar cegada por un amor de mentiras"...

// En el sueño de Sasuke //

Sasuke Uchiha, se encontraba una vez más, atrapado en su sueño, pero en está ocasión, no había ninguna puerta a su alcance, ahora él se encontraba en un taller de autos, a lo cual él, le resultó extraño, de repente las puertas se abrieron de golpe, dejando ver a una banda de chicos y entre ellos al Haruno mayor.

« ¿Qué es ésto?... ¿Sasori?. Se ve muy cambiado..»

Y en efecto, Sasori Haruno, se notaba muy cambiado, claro él era un adolescente, pero lo qué más resaltaba era su vestimenta y su tatuaje, daba a entender, qué era un rebelde sin motivo.

Los demás se sentaron en los autos, otros estaban de pie; entre ellos estaban las amigas y él amigo de Sakura y Sasori.

- Cómo les comenté, hoy vendrán nuevos reclutas, a la familia.- todos se emocionaron- Y ya están aquí.- sonrió de lado.

- ¡A sí, qué hagámos los pasar!.- dijo Sakura- Hola hermanito.

Se hizo, presente la pelirosa, se podía apreciar qué tendría sus veinte, su cabello lo traía largo, con un flequillo recto, ante los ojos de Sasuke se veía hermosa. Está saludo a su hermano.

- Está bien, botón hazlos pasar.- ordenó y ella asintió.

Y así, fue los tres chicos se hicieron presentes, ante Sasori y los demás, pero lo qué Sasuke, más llamó su atención, fue él peli morado, qué no dejaba de ver a su Sakura.

« Porqué la mirá tanto, ella es mía.»

- bienvenidos muchachos.- sonrió- Soy Sasori Akasuna, y esté es mí equipo, ya saben, a lo qué nos dedicamos.-

Los tres asintieron y Sasori presentó a los demás; los nuevos, saludaron.

- Soy Kiro Hamada.- sonrió - un gusto hermosa.- Saku sonrió.-Sakura Haruno.- dijo ella.

(...)

Esa imagen desapareció, y vino otra, pero está vez, con el peli morado y la Haruno, juntos en el taller.

- ¿Qué lees hermosa?. ¿Te puedo acompañar?.- preguntó.

- ¡Ah! Sí, disculpa es qué estába muy concentrada en esto.- soltó una risita.- ¿Qué haces?.

- ríe- Sé nota bastante, vine por unos repuestos para el coche, ¿sabés a dónde están?.

- Mmm. Por ahí, Kiro.- le hizo una seña.- Oye, ¿ya habló mí hermano, con ustedes, sobre esto?.

- ¿Tú hermano?.- Saku, lo interrumpió- sí, Sasori es mí hermano.- sonrió ella.

- ¡Aaah Sí!. Ya habló con nosotros, a propósito es muy serío.- Saku negó divertida- Qué hasta Idate se asustó.- rieron.- Ok me voy hermosa.

(...)

Sasuke, estába un poquito celoso, pero no le dió mucha importancia.
Después vino otra visión, está vez era en una cena del equipo Haruno.

- Bien, quiero dar las gracias por tener a un equipo, tan leal y tan trabajador, cómo lo es esté.- agradeció Sasori- Qué no tan sólo, los considero cómo mí equipo, sinó como mí familia.- suspiro- y ahora más por los nuevos. ¡Salud por ellos!.

- Salud por los nuevos.- repitió la Haruno, qué no dejaba de sonreír y peli morado de mirarla.

«Aunque debo de admitir, qué es encantadora..»

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora