Hoy me tocaba llevar a Daisuke a ir ver a Sakura... Sakura, hermosa mujer, exótica dama. No negaré, que en cuánto, me recomendó Tsunade, un psicólogo, pensé que era unos de esos ancianos, que usan lentes.
Sakura. Hasta el nombre, lo tiene hermoso. No sé qué me está pasando, pero creo que aquella mujer, me atrapó por completo.
Ella, lo tiene todo, lo qué yo esperé de una mujer, lo comprobé, en cuánto entre a su oficina; las paredes estaban repletas de cuadros, diplomas y certificados de su profesión.
< Definitivamente, mí tipo de mujer independiente.>
(...)
Yo, me encontraba firmando unos papeles, para Mina, ya que ella me lo había pedido.
Cuando siento, que la puerta mí oficina se abre, yo saltó del susto. Pero lo que qué me encontré, me espanto aún más; era mí hermano mayor, haciéndome una broma.— hola. Miedosa.— dijo con una sonrisa burlona— no sé, cómo eres psicóloga, si le temes a todo.— sonrió.
— ah. Hola Sasori—sonrió— y no sé cómo tu eres pintor, sí haces puros garabatos.— digo burlona.
— ¡Ey! En mí defensa, esos "garabatos" son muy famosos, en Tokio.— dijo él, sentándose en mí silla giratoria y dando vueltas.—
<Tan inmaduro, cómo siempre>
— cómo tu digas hermanito.— dije con sarcasmo— oye qué te trae por aquí.
— vine, a invitarte a comer, para después ir a ver, a la abuela Chiyo.—
— Mmm. Esta bien, pero será al rato, por qué ahora tengo muchos pacientes que atender.— dije sonriendo.
— sí. Ya lo noté, haya afuera, hay una fila de tipos. — dijo celoso y con un Tic.
— son mis pacientes, Sasori.— dije sería y reprochandolo.
— no me importa, nadie absolutamente nadie, toca a mí hermanita; sin antes matarlo— yo negué, divertida.
— contigo, no sé puede, sasori.— dije sonriendo de lado. — pero nosé como, quieren que me casé, si terminarás matandolo.— dije, con una carcajada.
— todo. Por protegerte mí botón miedoso.— dijo levantándose de la silla y dirigiéndose a mí con un beso en la frente.
Sasori y yo nos dirigimos, a la puerta para despedirnos. Pero grande fue mí sorpresa, que todo lo que me dijo, Sasori era verdad, el pasillo, estába repleto de hombres, y dos mujeres. Sasori, notó mí sonrojó y me miró, con una sonrisa pícara.
— adiós, mí botón, te veré más tarde.— me dió otro beso en la frente— cuídate, te quiero.— me giño y se fue.
Después de esa escena, y luego de ver a todos los señores, mirándome deprimidos. Sasori se fue, dejándome con una risa nerviosa.
< Sasori, cuando no, tú y tus bromas. >
—amm, Uchiha san.— dije, él asintió y entro con el niño.
(...)
Me encontraba, con mí sobrino; esperando a la hermosa Psicóloga Sakura. En cuánto abrió la puerta, dejando ver a un pelirrojo. Yo solo observé la escena que hizo antes de irse.
No se el por qué, pero me sentí, extraño; cómo con.< Celos >
Yo, solo asentí y me dirigí adentro con Daisuke, sin quitar mí expresión seria.
Ya adentro, nos sentamos, cada uno en su respectivos asientos. Y dijo.
— Hola Daisuke, hola Sasuke san .— ¿cómo estan?, ¿cómo han estado?—
—hola. Sakura bien, Daisuke se ha portado mejor, hasta hora.—
—bien. Sí me disculpa, Sasuke me puedes dejar sola con el niño.— sonrió—
—Hmp si. Doctora Haruno.— me retiré de ahí.
< Qué me sucede >
(...)
— bien. Daisuke como te fue.
— bien, Saku pero sigo estando frío con mí padre.— dijo llorando, yo sin más lo abracé.
— llora, Dai eso hace bien, para el alma.
— Mí abuelo, dice que no debe llorar, un Uchiha.
— Eso. No es verdad, todos necesitamos llorar. Alguna vez.— dije con una fina voz.
(...)
Después de escuchar a Daisuke y consolarlo un poco, decidí no seguir con la consulta. Así que Daisuke y yo nos fuimos a la salida, para luego hablar con su tío.
— Daisuke. Cielo porqué no esperas aquí. Yo debo hablar con tu tío.— el asiento
(...)
— y bien. ¿Sakura que ha pasado?
— lo mismo que ayer, señor Uchiha.— suspiré— sera más difícil, pero no imposible.
— suspiro— Sakura, de verdad gracias, por lo que está haciendo por mí sobrino.
— no. es nada cómo le dije, está en buenas manos, señor Uchiha.—
— Sakura. Porque no dejamos las formalidades, y me dices Sasuke— dijo seductoramente, acercandose un poco.
— nerviosa— señor Uchiha no..— pero alguien nos interumpio era mí hermano.
— mí botón, ya estás lista ,para irnos— él frunción el ceño— interrumpo algo.
—Sasori, sí. bien señor Uchiha, traiga lo mañana a la misma hora.— dije sonrojada y nerviosa.
— bien. Sakura, hasta luego, permiso.—se retiro y mientras él se iba, mí hermano, lo mataba con la mirada.
— ¿Y bien, me vas a explicar o no?.— yo reí nerviosa.
(...)
Sasuke estaba más que feliz, porque descubrio que a ella también, le gustaba él y que ese tipo se quedó con la boca abierta.
Cuando Sasuke Uchiha, quiere a alguien o algo, lo obtiene.
Bueno este capítulo se lo dedico, a ustedes, pero más a LupitaUchihaHaruno96, por pedírmelo, votar, y comentar gracias Linda.
Ah y también les recomiendo para los amantes del SasuSaku , mí otra novela que se llama"mí Cerezo"¡Gracias de nuevo y hasta la próxima!
Besos y abrazos.🔥 Anyii_Uchiha_sempai©
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Acak¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a