|Capítulo 13|

3.4K 261 93
                                    

Desde la primera vez que conocí a Sakura, me enamoré de ella a primera  vista, yo no podía creer que me haya enamorado de una mujer.

Yo qué solo jugaba con ellas, que solo las utilizaba para satisfacerme y luego las votaba, como si nada hubiera pasado.

Nunca creí que esos sentimientos, qué creia estúpidos, me invadieran cada vez más, desde el primer momento en que la vi.

Desde el primer momento en que la comencé a conocer, me cautivó por completo; tanto así que me vuelve loco.

Sí. Me vuelve loco, su manera de pensar, de ver la vida, su intimismo por su profesión.

Qué gracias a ello. La conocí a ella, y también tengo que darle las gracias a mi sobrino Daisuke,  porqué sino fuera por su rebeldía, tal vez nunca la hubiera conocido.

Desde que llego Sakura, todo cobra sentido, ella me hace ver la vida desde otra perspectiva y más positiva.

Ahora me veo al espejo, y me río por el gran cambio repentino, de mí persona. Antes yo era frío con las personas, y muy cruel a veces, con mi familia nunca hablaba.

Todos me venían como alguien déspota, sin sentimiento; y ahora con la llegada de mí nena, todo cambio, hasta mi propia familia, se sorprende por mi actitud tan repentina.

Sabiendo que habría una psicóloga, tan hermosa, y tan endemoniada mente sexy, hubiera llevado a Daisuke, lo antes posible con ella, o me hubiese pasado por loco, yo mismo para ser atendido por esa hermosa mujer.

Total ya estoy medio loco, y es su culpa, por Dios, esa mujer es un ángel y un demonio en persona. Es mí ángel caído, quien el destino, puso en mí camino.

Y yo no pienso, perderla ni mucho menos arrancarle sus hermosas Alás, yo seré quien cuidé de ellas, a como de lugar.

Además no he conocido su carácter, ¿cómo será cuando se enfada?, ya que nunca la vi enojada, ni con Sasori; De seguro ella es un pan de Dios.

Si noté imaginas cuán pan de Dios, es cuando se enoja, es un amor.

Nunca pensé en adorar tanto a una mujer, como lo hago con ella.
Tal vez y muy pronto, la haga mí novia, formalmente, presentarla ante mí familia y amigos, presumir la ante todos.

Por tener una amada tan hermosa, como lo es ella. Ya qué, yo estoy arto de escuchar a mis amigos elogiar a sus novias, esposas. Sí tenía envidia por no tener a una mujer, qué realmente valga la pena.

Pero ahora que ya la tengo, podré hacer y decir muchas más cosas, de MI niña.

Tal vez piensen algunos que estoy muy obsesionado con ella, pero no, solo es que es amor, protección lo que siento por ella.

Además, quien no se volvería loco, por no tener a esa hermosura, como novia, esposa, amante.
Si no hay hombres que piensan lo contrario, esos sí son unos grandisimos idiotas.

Ella es muy distinta a las demás, y eso me fascina. Es independiente, qué sólo pocas mujeres lograrían ser lo.
Porqué en vez de ser una mujerzuela, cómo lo son mis secretarías, ella es todo lo contrario y me lo demostró en nuestra primera cita.

Definitivamente mí tipo de mujer, y tal vez muy pronto la haga mí novia. Porqué mí amiga y compañera ya lo es.

Yo confió en ella plenamente, así cómo Saku lo hace conmigo, porqué no cualquiera tiene ese valor y esa confianza de hablar de su ex novio con otra persona.

Gracias a ella. Tengo esa fuerza qué antes aparentaba tenerla, y por eso quiero, anheló y necesitó tenerla conmigo.
Porqué ella tiene ese no sé qué, qué me da seguridad en mí mismo, alejado consigo mis demonios, que me atormentaban.

Ay saku eres, lo qué nunca pensé conseguir ni en un millón de años, eres aquella princesa o mejor dicho hechicera, que con tú amor y dulzura me embrujaron por completo.

Tu sonrisa, tu mirada, tus expresiones y tus curvas muy pronunciadas, me hicieron perder el juicio y sólo tú me puedes curar.

Y te digo un secreto, sí algún día me harías el honor de ser mi esposa, quisiera tener una docena de hijos contigo.

Más niños, qué niñas para que cuiden de ellas, si algún día yo faltará y esperó no hacerlo nunca.
Qué mis niñas tengan tu color de cabello y esos ojos qué me envuelven, quiero que sean tú vivo retrato. Y qué mis hijos también quiero qué tengan el mismo color de cabello y mis ojos desafiantes, qué cuando se enfurecen se tordan rojos.

Te lo imaginas un uchiha con cabello rosa, eso si es un poco fuera de lo común. Pero quien dijo, que los uchiha somos normales, de los ojos rojos son genéticos entre nosotros.

Así de loco me tienes, que ya estoy preparando e idealizando nuestro futuro, mi amor. Te amo como no tienes una idea y te deseó como no te imaginas.

Esperó que des la oportunidad de vivir todo eso contigo, así me volvería el hombre más feliz del mundo.
Sí una cosa aprendí de mis padres, es que el dinero no compra la felicidad, si no qué la consigue por uno mismo.

Y eso, es lo que yo conseguí por mis propios méritos, y todo fue por una simple consulta para Daisuke.

Te amo mi psicóloga, y nunca me cansaré de repetirlo, ni mucho menos de sentirlo.
Esté amor me está quemando por dentro por no decírtelo en persona.
Pero pronto, muy pronto lo haré y está vez no habrá quien te salvé, mí niña.

Mi amor es sincero y puro, sin secretos, ni mentiras, pues como dije te tengo absoluta confianza, porqué te la ganaste por ti misma.

Y si nunca te lo demuestro, es porqué a mí me cuesta expresar mis sentimientos.
Pero haré una excepción contigo, mí chiquita hermosa.

Gracias por convertirme, en un hombre con sentimientos y haber sacado al descubierto lo mejor de mí... Te amo Sakura Haruno.

Gracias a todos por leer y votar nuevamente esta novela, y este capítulo da al descubierto los sentimientos de Sasuke hacía Sakura, pero muy pronto se los dirá en persona.
También quiero dar las gracias a una amiga que me ayudo de me ayudo en el inicio del cap gracias nena

LupitaUchihaHaruno96
🔥Anyii_Uchiha_Sempai

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora