Aterrizamos en Seúl Corea, yo bajé primero, porqué no soportaba, respirar el mismo aire, qué él imbecil de Senju.
Tomé mí maleta, y él llamó a un taxi, yo subí con mala gana, después de rondar por casí toda la ciudad; los paisajes eran hermoso, pero lástima qué no tenía ganas de nada.
Al fin llegamos, a la mansión de Utakata, las mucamas, nos abrieron las puertas, dejándonos pasar, aún yo no lo quería hacer.
Ellas nos saludamos muy respetuosamente, con una inclinación, yo les sonreí por amabilidad; él habló llamando la atención estás.
— Desde hoy en adelante, nos atenderán a nosotros, y se referirán a nosotros como señores Senju. — ellas asintieron, pero yo lo interrumpí.—
— Por mí, me pueden decir Sakura, porqué, el nombre señora.—dije con énfasis—no me queda en está casa.— lo miré desafiante y él furioso.
— suspiro— se pueden retirar.— ellas asintieron y se fueron dejándonos solos.— ¿qué pretendes hacer Sakura?.— me tomó de los brazos con mucha fuerza.
— ¡Pretendo alejarme de ti!. ¡Lucharé por el resto de mí maldita vida, por hacerlo!.— forcejeo con él.
— ¡No lo harás Sakura!. ¡Porqué tú eres mía!. ¡Entiendes!— me apretó más fuerte los brazos.— ¡Sólo mía!.
— ¡No!.— grité con todas mis fuerzas y luego le dí un golpe en la entrepierna, provocando qué se cayera y me soltará.
— ¡Mal...maldita! ¡Ug te vas a arrepentir!.— me amenazó, mientras se retorcía de dolor yo sin más sonreí.
— ¡Yo mejor me voy! ¡Prefiero comer porquerías a estar con una!. — tomé mí cartera y lo dejé sólo retorciéndose.— ¡Ah! Y no me esperes mí cielo.— me reí
Salí de ese lugar, no sin antes escuchar los gritos de Utakata, a lo cual no me importó para nada, tomé un taxi apuras penas, por no saber bien Coreano, pero agradecí por saber perfectamente inglés.
Después de llegar al centro, bajé y pagué al conductor, sonreí triunfal por darle su merecido al imbecil de Senju, sin más me dirigí a un puesto de comida.
Después de comer y pagar la comida, me retiré muy agradecida del puesto, y me fui a recorrer la ciudad, pero sentí qué alguien me seguía.
Yo me traté de tranquilizar, y seguir caminando, para mí mala suerte, era tarde y ya iba a obscurecer.
Se acercaban cada vez más, y yo comencé a correr, pero me lo impidieron agarrando me del brazo.— ¡Miren nada más qué belleza! ¡Japonesa me encantan!.— se rieron los tipos.
— ¡Suelta me idiota! ¡Qué me sueltes!.—grite pero no obtuve resultados.
— ¡Fiera!. ¿No?. Me encantan las difíciles.— dijo él tipo, provocando risas de los demás. —¡Vamos te gustará!.
« Sasuke kun te amó. »
— ¡No!. — grité con todas mis fuerzas, esperando lo peor.— ¡Por favor no!
Cerré los ojos, esperando lo peor, mis lágrimas se hicieron presentes, pero algo pasó, no sentí qué me tocarán esos tipos, sinó sus gritos de dolor.
Yo sin más, abrí mis ojos para ver qué sucedía, mirando como esos hombres, eran golpeados, por cuatro chicos.
Pronto dos chicas, fueron a socorrerme, ellas me ayudaron a ponerme de pie. Me abrazaron y me sacaron de hay rápido, dejando a los chicos atrás; una de ellas habló.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Aléatoire¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a