| Extra |

1.8K 123 22
                                    


Capítulo Únicos..

Las flores de cerezo renacieron y con ellas sus pétalos llovían, cubriendo a su alrededor el lugar, hay se encontraba una pelirrosa de unos brillantes ojos jades, pero dicho lugar en donde ella se encontraba estaba vació,  y sin ninguna alma ha su al redor. Pero eso ya era obvio por el ambiente que emanaba, solo se podía sentir el aire fresco revolotear sus finos cabellos, sacando le una sonrisa pero a la vez nostálgica.

Para algunos ese lugar era muy deprimente, ya que en el es donde se acostumbran a despedirse, a decir por ultima adiós acompañado con rastros de lagrimas y dolor en el corazón a los seres queridos. Si Sakura se encontraba en el cementerio en donde aquella vez despidió a los seres que mas amaba con todo el al ma. La aun joven pelirrosa que vestía  una camisa blanca y un vestido negro con rosas como bordados a su al rededor, con sus tacones negros y  de peinado una trenza; le iba muy bien para la ocasión; ella sonrió nostálgica juntando sus manos con un leve rose a su sortija de matrimonio.

En cuando sintió su tacto, bajo levemente la mirada para admirar dicho objeto, y con ello el recuerdo de la petición de mano de su esposo, ella levanto la vista para mirar la lapida de su mejor amigo, dedicándole una sonrisa sincera para soltar las palabras que por tantos años tenia atravesadas. Ella suspiro profundamente, y aun con la garganta hecha nudo decido hablar.

__ Hola Kiro kun.__ Saludo con una vocecita muy fina, con su corazón paralizado__ ¿Como haz estado?__ Pregunto con la ilusión de que él le respondiera utilizando su famoso apodo que una vez le puso de cariño hermosa pero esta y todas las veces ya  no podrá oír de sus labios__ ¡Ah yo bien!__ Comento soltando una risita __ Jum. Si, me case con la persona que más amo, y con él que tengo dos preciosos hijos, una niña hermosa llamada Sarada y un guapo hijo llamado...__ sonrió de lado__ Bueno, tú ya lo deberías de saberlo, Kiro Hamada, porque fuiste tú él que lo llamara así, en aquel sueño. 

__ Nee... como te decía, tengo una hermosa familia, y a un esposo que es... un poco gruñón, pero cariñoso con su familia... jeje familia... me recordó al equipo que antes tuvimos Sasori, tú y yo con los demás chicos.__ relato, rascándose la nuca __ ¡ves esto, es el llavero que me regalaste aquel día en que...__ apretó el objeto entre su mano__ bueno, ya sabes, lo convertí en una pulsera.. así lo llevo conmigo a todas partes.

___ Oye, recuerdo la vez en que nos escondíamos y desde la ventana veíamos a las novias de Idate, discutir porque fueron engañadas y él pobre recibía las golpizas de su parte, mientras aun ponía excusas estúpidas..___ rió al recordar lo cómico que era en ese entonces__ Lastima que no cumpliste tu sueño de ser abogado. L- lo siento por arrebatárte lo, por mis tonterías y mi necedad de seguir con un capricho de mocosa. ¡Perdón!. ¡Perdóname Kiro!.

Grito con lagrimas brotándole en las mejillas, y con un dolor en su pecho cada sollozo que emitía eran cada vez mas audibles, ella sentía ganas de caer de rodillas e implorar perdón, porque por tantos años se sentía también culpable de su trágica muerte. Y Pedía al cielo volver el tiempo, para reparar su error, pero no podía.

De pronto alguien, la tomo de los hombros, para después abrazarla con fuerza pero aun teniendo la delicadeza de no lastimara, Saku abrió de golpe sus ojos para después bajar la mirada y encontrarse con unas manos que ella conocía bastante bien, y mas si una de ellas estaba adornada con el mismo anillo de compromiso. Su respiración era calmada y muy relajante, era él su Sasuke kun pero como supo que se encontraba aquí.

__ S- Sasuke kun... ¿Cómo supo Sasuke kun que...__ interrumpió__Estarías aquí?__ completo mirando a su esposa y está asintió confundida__ Bueno en realidad fue Sasori, él que me lo ha dicho y encontrar el lugar no fue muy complicado, por sino te haz dado cuenta esta vacío, mi amor.__ explico con sarcasmo.__ Lo siento, Sasuke kun.__

__ ¿Por qué te disculpas?__ pregunto  con un tono burlón, después tomarla del mentón y subir su mirada, él la miro serio muy proveniente de él, para después ampliar sus labios en una tierna sonrisa__ Tú, no hiciste nada malo, solo tienes que llevar tu móvil contigo, por alguna emergencia nada más.

__ Umm ¿no te importa adonde voy?.__ pregunto desanimada pero él interrumpió nuevamente pero esta vez besarle la frente, Sakura sonrío suspirando profundamente __ Claro que me importas, o porque crees que estoy aquí... tonta, y sé también que necesitas tu espacio, ya que estas todo el tiempo con nosotros.__        

__Escuche todo lo que dijiste...__ Saku lo miro un tanto avergonzada, sus mejillas estaban rojas por las palabras que utilizo para describir a su esposo__ A sí que soy gruñón eh.__

__ Un gruñón al que amo mucho__ sé excusó con una sonrisa burlona, Sasuke achicó los ojos.

__ Hmp después arreglamos cuentas, mí amor__ respondió con el mismo tono para después morder el labio inferior de su esposa__Umm... Oye no te tienes que sentir culpable por lo que sucedió hace mucho, pasado es pasado y él, lo hizo para protegerte de ese accidente.

Soltó sin darse cuenta de lo que dijo, cosa que Sakura lo miró sorprendia, ya que nunca le contó cómo murió, Sasuke se maldijo para luego desviar la mirada.

__¿Cómo sabes de...__la interrumpió rápidamente__Sasori me lo contó unos años atrás, para salvarte.__ Sakura sonrió, aliviando al azabache__ Tuvieron muchas aventuras juntos. ¿No?.

__ Bueno, unas pocas nada más. No me llevaba tan bien con los chicos en ese entonces, tampoco me los podía acercar.__ interrumpió Sasuke__ ¿Por Sasori?.__pregunto y ella asintió__ Sí él y bueno también por..

__ Hmp entiendo. Él era tu único amigo.__asintio ella un poco triste Sasuke sé acercó a su oído__Tranquila hermosa, èl ya está en un lugar mejor y de seguro feliz por ti.

__ Gracias... Sasuke.. kun.__ agradeció entre sollozó provocando que él, la abrazara__ Te amo.

__ Yo más, hermosa.__ decreto, guiñando le, lo cual a Sakura sorprendió bastante, porque nunca escuchó llamarla así.__¿Qué?__ella negó aún sorprendida.__ Sí quieres nos podemos quedar un rato más.

__ No hace falta yo, ya me despedía de él. Vamonos Sasuke kun__ pidió para después entrelazar sus manos con las de él pero en cuanto se volteó__Hasta luego Kiro kun, gracias por todo.__ sonrió cálidamente.

(...)

__¡Mamá!. ¡Dile a tu hijo que me dejé de joder, sinó quiere que lo golpeé!.__ grito mientras los dos adultos entrarán.

__¡Ay no aguantas nada. Tarada!. Digo Sarada. __ dijo burlón, mientras está lo fulminaba con la mirada.

__ ¡Cállate foco fundido!__ devolvió el insulto

__ ¡Ay niños dejen de pelear!.__ ordenó Sasuke ya hartado__ Kiro no molestes a tu hermana__ reprochó mientras Saku caminaba detrás suyo

__ Tsk es una fastidiosa.__decreto él pelinegro cruzando sus brazos mientras desviaba la mirada, Saku miraba detalladamente recordando las palabras de su amigo..

« Hermosa, ponle mí nombre  porque será niño..»

Sakura no aguanto más, y caminó hacia él para luego abrazarlo sorpresivamente, para después sonreír, los dos chicos se sorprendieron excepto Sasuke, por lo que Saku derramó alguna lágrima.

__ Sí tienes mis malas mañas.__ susurró para después sentir él abrazo de su hijo__ tengo una linda familia, te quiero mucho cariño.

__ Yo más mamá.__ contestó enternecido a su hija y esposo.

Hasta aquí hemos llegado, como siempre gracias qué sin ustedes no podría llegar a ser una buena escritora... Los quiere su senpai

Me puse nostálgica con esto. T_T

Final definitivo.

No olviden pasar por mis otras obras.. si gustan.

Hasta luego, fue un placer escribir y terminar esta fic.

AnyiiUchiha-Sempai 🖤

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora