| Capítulo 17|

2.9K 208 38
                                    

Me dirigí a habitación, sin tomar importancia a los gritos de hermano, así qué cerré la puerta con cerrojos, para qué no se le ocurra interrumpir me, a la hora de bañarme.

Tomé asiento en tocador, frente al espejo; y simplemente no pude evitar sonreír como una idiota al recordar, el hermoso momento, nuestro primer besó.
Recordar esos labios carnosos y deliciosos, sobre los míos.

Sin más, fui a ducharme; no sin antes poner algo de música, así qué puse la canción de "The red jumpsuit apparatus - your ángel".
Pero, eran más fuertes los golpes de Sasori hacía mi puerta, yo sólo rodeo los ojos y subí más el volumen, hasta ya no oírlo.

Me tardé casi media hora, en salir de ducharme, pero lo hice al fin; con una toalla en vuelta a mi cuerpo, fui a buscar ropa.
Qué consiste, en un top rojo, mis leggin negros, unas convercer rojas y mi ropa interior; mi maquillaje fue suave, con delineador negro y brillo labial; para finalizar me puse una traba en mi cabello suelto. Y me fui a almorzar con familia.

- Buenas, mí niña - saludo mí abuela - no te vimos en la mañana ¿por qué? - prosiguió.

- Tomé asiento -Buenas abu, no me viste está mañana, porqué anoche salí con Sasuke y cómo ustedes salieron, yo también - Sonreí - y otra cosa, Sasuke Kun, ya es mí novio.- bebí mí jugo, sin quitar de vista a mi hermano.

< esa expresión en tu rostro, me lo dice todo, hermanito. >

- ¿Así?- preguntó -¿Y cuándo, lo vas atraer a la casa, para qué lo conozca?.

- Pronto, abuela. - sonrío - pero, quería qué, lo supieran y qué se vayan acostumbrando a haber lo, por acá - sentencie.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora