\\ En el sueño de Sasuke \\
Sasuke Uchiha, se encontraba en la nada, todo estába rodeado por la obscuridad, una muy tétrica y sombría obscuridad. Él se preguntaba a dónde y qué estaba haciendo ahí.
Unos segundos, divisó una puerta, qué está frente suyo, esa puerta tenía flores de cerezo, y era de color blanco.
Él azabache se encogió de hombros, y decidido giró la perilla, para abrir la dichosa puerta, dejando escapar una luz, qué iluminó toda la habitación.
Sasuke, embellecido por aquella luz, qué emanaba la puerta, entró en ella, cerrando por detrás.
_____________________________________
Al parecer, él se encontraba en el patio de una escuela o mejor dicho de una universidad, qué él conocía bien; sí estaba en Konoha, pero al parecer nadie notaba su presencia.
- ¡Sakura!.- escuchó gritar a una chica y él por inercia se giro.
Y no podía creer lo, qué venía hacía él, lo qué veía sus ojos, era ella la mujer qué ama, la cual ahora era una adolescente. Sasuke se quedó embobado, al verla, se veía hermosa con su cabello largo, hasta la cintura, con unos mechones rebelde, qué adornaban su frente; se notaba qué tendría sus diecisiete años.
« simplemente hermosa.»penso.
Él, sé dedicó a observar la escena, de las tres pubertad, hasta qué la rubia, tocó el tema, qué él más odiaba.
- ¡Chicas, ya sé enteraron, qué vendrá un chico nuevo!- dijo la rubia, captando la atención de las demás.
- ¿Así?. ¿Y cómo se llama, Ino cerda?.- preguntó Saku, con una risita.
- la rubia, la miró mal.- ¡Utakata Senju!. Y aquí entre nos, es muy guapo.- sonrió pervertida.
- A s-si... U-utakata Senju.-se sonrojó Sakura- Es- estás mintiendo Ino.- la rubia negó.
« ¡porqué se sonroja!, ¡no lo hagas Sa-ku-ra!.» gritó como loco, sin ella escucharlo.
•••
La imagen esa se desvaneció, dejando otra vez en la oscuridad, Sasuke estaba más qué molestó, pero lo qué vió a continuación, fue algo más serio.
Ahora se encontraba, en la mansión Haruno, con una mini Saku, al parecer ella, estaba en la sala leyendo.
Hasta qué escuchó, un portazo era Sasori, acompañado de un rubio de cabello largo. Al parecer ellos venían agitados y nerviosos de tanto correr.
- ¡Y ahora qué hacemos, Sasori!.¡Debés mucho, se suponía qué ganarías la pelea.!- gritó el rubio.
- ¡Sí lo sé!.¡Pero él tipo, me tendió una trampa!.¡nos van a matar!.-
Gritó desesperado, hasta qué fue interrumpido por unos fuertes golpeteos, hasta abrir la puerta. Sasori, se puso delante de saku, para protegerla; y él rubio se puso a la defensiva.
- ¡Sasori Akasuna!.¡Perdiste idiota, así qué me las pagas!.-dijo un hombre, sujetándolo del cuello y Saku llorando.
- ¡Lo haré, te pagaré,pero ya suelta me!- él pelirrojo por falta de aire, fue soltado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Random¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a