Holii chicos y chicas, cómo están espero qué muy bien. Bueno yo como les prometí un capítulo especial, pues hay les traigo uno...
Y espero qué, les guste esté, porqué no es uno cualquiera, sinó es un especial navideño y les quiero dar las gracias, una vez más, por apoyarme en está historia, qué cómo les dije es mí sueño, reflejar en un libro.Y también les quiero, darles las gracias, a las personas qué comentaron y botaron; bueno sin más...
Empezados .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
🎄[ Capitulo Especial Navideño ]🎄
Hoy veinticuatro de Diciembre, día de la Navidad, un día tan especial, porqué se conmemora, el nacimiento del niño Dios.
Y porqué, es la noche dónde todos los rencores, remordimientos desaparecer, para dar pasó, al perdón y a la redención, de uno mismo.Para estar en paz, con los seres qué amamos, para ver ese pedacito, de alegría, en nuestros ojos, y qué no perdamos la fe, ni la esperanza en esté día tan especial.
Para qué los amantes, den al descubrimiento sus sentimientos, y despertar la pasión qué llevan dentro.
Dejándo de lado los prejuicios y ni qué clase de obsequio den, qué tan sólo, se lo den de corazón, eso lo qué cuenta.Hoy cómo es de costumbre, en está época, no hay trabajo, y sólo las tiendas permanecen abiertas, así qué sin importarme eso, igual me levanté algo temprano. Y la razón de todo esto, era un azabache, porqué hoy quería comprarle un obsequio de Navidad, para demostrar cuanto lo amo y apreció, porqué gracias a él, volví a creer en él amor.
Así qué, sin más demora, me levanté de la cama, derecho a tomar una ducha y así vestirme, e ir a desayunar junto a mí amada familia.
E ir después, al centro comercial a encontrar algo, qué le guste, y comprarlo para Sasuke. No importa, sí esto me llevará todo el día, algo tengo qué encontrar.Me apresuré en ducharme, qué fue más de unos segundos, después me fui a vestir, y mí atuendo consistía en unos jeans negros, una blusa manga larga blanca, mí ropa interior; una chaqueta de cuero negra, acompañada con una bufanda gris, y un gorro del mismo color.
Para finalizar mí atuendo, unas botas de invierno,de color gris. Sin más, me empecé a maquillar, el maquillaje era algo fuerte, pero no tanto, por qué era de día. Y qué consistía, en sombra de ojos negra, delineador negro y basé, mis labios los dejé al natural, con un toque de brillo. Mí cabello, lo dejé suelto y muy lacio.
Ya, estar completamente lista bajé, para ir a desayunar con mí familia, qué al parecer me estaban esperando, cómo es de costumbre, los saludé y ellos a mí.
- Buenos día, miedosa. - saludó Sasori, él estaba por comer una tostada.
- yo lo miré mal - Buenos día, hermanito - lo besé en la mejilla y con un ágil movimiento, le quité la tostada.
- ¡Hey! ¡Pequeña tramposa!.-se quejó - ¡Es mía!. -
- yo me reí - ¡Era hermanito! ¡Era tuya!- sin más la comí, y él fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Random¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a