| capítulo 9 |

4.9K 309 93
                                    

Estoy muy enfadada con Sasori, por su comportamiento de noche con Sasuke; lo primero, que le advertí y fue lo primero que hizo y de está no se salva, ni de chiste.

< y hablando del reí de Roma... Sasori >

Escuché sus pasos en las escaleras, mientras bajaba, se podría decir que contento. Yo más me enfadé, de pronto sentí que alguien, se sentó en el sofá, ese alguien es Sasori, yo solo lo ignoré.

— Miedosa, ¿quieres ir a bailar con nosotros?.— dijo con una voz suave.

— Andá, nos vamos a divertir mucho.— insistió, pero no obtuvo respuesta de mí parte.

—¡Sé que me porté pésimo,con Sasuke!— se sentenció él sólo, sin que yo lo reproche.— pero, sabés le dije que te cuide mucho.— dijo él, tomando mí mano.

—¿Enserio, eso quiere decir qué?.— con una sonrisa y una ceja arriba.

— Sí. Saku, él mismo me dijo, que estás en buenas manos.— sonrió— ¿y qué dices vamos?.

— Mmm. Okey, me convenciste; vamos.— me beso la mejilla.

— ¡Esa es mí hermana!.— Me ánimo—
¡Ah! Y los akatsukis, también van, ¿así qué porqué no llamas a las chicas y vamos?.— sonrió—

— Está bien, las llamaré.— dije con una sonrisa, a lo que él también sonrió, sonrojado un poco.

(...)

No dejó de pensar en Saku y en ese beso, que me agarró desprevenido, cómo me hubiera encantado, seguir tan hermoso momento, pero por lo rápido que fue, no era posible.

Esta noche, tenía ganas de salir, con mis amigos e Itachi a bailar, porqué estoy del mejor humor, gracias a una hermosa pelirosa, que me vuelve loco.

Esta salida, es sólo para nosotros, eso significa que no, nos acompañan ni mí cuñada, ni tampoco sus novias de los chicos. Solo hombres.

(...)

Ya les avisé a las chicas, que está noche saldremos, todas aceptaron gustosamente, y bueno más antes Sasori, se comunicó con los chicos, y también aceptaron.

¿Me preguntarán como es mí relación con ellos?.

Les diré, que mí relación con los akatsukis, es de la mejor, bueno al principio, no fue así ya, qué yo me sentía muy incómoda, al estar en un grupo, de hombres, siendo yo la única mujer ahí; pero luego llegó Konan y todo cambio.
Y ahora, yo los consideró como una familia más, siendo amigos de mí hermano y también míos.

(...)

Ya era tarde, eso significaba una cosa, que me tendría que apresurar, porqué los demás, ya nos están esperando.

Así que rápido, entre a la ducha, antes que mí hermano; terminé en un tiempo récord, salí con mí toalla en la cintura.

Entre a mí habitación, y busqué mí ropa, casual pero cómoda y sexy. Qué consiste en unos pantalones entubados negro, una camiseta con cuello V de mangas cortas, dejando al descubierto mis brazos, color gris y mis vans negras;
Por último, me arregle un poco el cabello, dejándolo un rebelde, y mí desodorante.

< Está es mí noche, solo mía. > Pensé

Y cuánta razón tienes.

(...)

Yo me estaba en los últimos retoques de mí maquillaje simple, pero seductor, nosé el porque me estoy arreglando tanto, sinó es la primera vez que veo a nuestros amigos, pero seguro era por algo.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora