Primero que nada quiero darle las gracias, por leer y apoyarme con mí novela. Me alegro que les encante, porqué yo, no hago esto para "alcanzar fama", sino para reflejar Mí y Él sueño de todas, que desean y anhelan ser "Psicóloga". Sin importar, los obstáculos, ni los prejuicios, para poder serlo.
Ésto, es para ustedes y de nuevo gracias, porqué sin ustedes, ésto no sería posible, de llegar a los 1,22 K. Se los dedico.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me encontraba, en mí oficina, bebiendo un whisky, pensando en las palabras de la señora Mina; respecto a la historia de Sakura con ese tipo, quién demonios, será.
Yo no estoy para nada celoso, pero sí con temor, de que regrese y que la lastimé, de nuevo. Eso nunca lo permitere. Todo el día no paré de pensar en el maldito y en mí Sakura.
Así que no tuve, otra alternativa que llamar a Sai Yamanaka, sí mí amigo. Es un gran investigador, que trabaja para mí.<Te protegeré, así sea lo último que haga, Sakura.>
- Karin, llama a Sai Yamanaka, es de suma importancia.- ordene, por el teléfono.
- Está bien, Sasuke-sama, ya me comunico, con él de inmediato.- colgué
(...)
Me encontraba, en mí oficina, revisando algunos papeles como de costumbre; ya no volví a cometer el mismo error, que "ir, al trabajo sin comer" ; y después de recibir un gran regaño de parte de Sasori.
Recibí un mensaje de Sasuke, a lo que sonríe ampliamente."Necesito verte, Nena."
Supuse que sería, cuando terminase con mis labores, pero lo que no sabía, era ¿para qué?, Sí sería importante o no, eso me intriga y mucho. Pero pronto lo sabría.
(...)
Ya estando con mí amigo, de la secundaria y unos de los más importantes, investigadores, que conozco, decidí empezar con el asunto, MÍ asunto.
- Hola Sai, necesito que me hagas un favor.- señale para que tomara asiento.
- ¿De que favor, se trata? Sí puedo saber. Sasuke.- dijo con su típica sonrisa.
- Verás se trata de una mujer.- Sai se sorprendió- pero, no es cualquier mujer- le ofrecí un trago, él aceptó- es la mujer, que siempre, soñé tener.
- ya veo, parece que te trae loco, Amigó.- asentí- y dime, cuál es el problema, con ella.- bebió del licor.
- Hmp. Ella tuvo un novio en su adolescencia, por desgracia, él imbecil con él, que estaba, la maltrataba.- digo, con rabia.
- ¿Y quieres, que yo investigué, todo sobre él, no es así? -asentí- dime ¿cómo se llama, tú amada?.
- Hmp. Sakura Haruno, es la psicóloga, de Daisuke y la hermana de Sasori Haruno.- eso último, lo dije con fastidio.
- Está bien, lo haré pero, también habla con ella.- asentí- para saber, más de tu psicóloga, que te trae loco- dijo burlón.
- Sí. Es todo, largó- dije ya fastidiado, el solo asintió, con su sonrisa irritante.
(...)
Ya terminando, mí última sesión, con mí última paciente, decidí alistarme para salir, de mí consultorio; no sin antes arreglar, mí escritorio.
Me dispongo a abrir la puerta, pero grande fue mí sorpresa, encontrarme con Sasuke, recargado en la entrada, con una rosa roja en la mano.
< Se vé, simplemente sexy > pensé.
- Hola hermosa, ¿nos vamos?.- asentí y enlace mí brazos con el suyo.
- ¿Adónde me llevarás? Sí puedo preguntar.- con una sonrisa
- Mmm. Qué te parece, sí vamos a cenar.-
- Me encantaría. Sasuke, pero estoy hecha un desastre.- dije apenada.
- Qué dices Saku, sí estás bellísima.- me sonrojó - estás perfecta, vamos.
Conducí con cuidado, por las calles, porqué una cosa, es qué me maté, y otra cosa muy diferente, es que maté a la mujer de mí vida.
Sin más, llegamos a una cafetería, mí cuartada perfecta, para saber de ese maldito. Entramos y tomamos asiento en una mesa.
- Buenas, soy Sukea, su mesero.-dijo, mirando a Sakura- que desean ordenar.
- Umm. Yo un café, y tú hermosa.- dije seductoramente y ella se sonrojo.
- Yo un capuchino, Sasuke.- casí audible.
Él mesero Sukea, se fue dejándome con mí saku, a solas, por poco y me pongo celoso, casi arruinó todo.
< Estúpidos celos. >
- Sakura, te puedo hacer una pregunta?.- dije serio.
- Sí. ¿Sasuke, además quiero saber, para que, querías ver?.- dijo con una sonrisa, que me derrite.
- Mmm. Espero, que no te moleste- negó divertida- ¿querías saber, sí tú antes tenías novios?- se quedó muda- sinó quieres, decírmelo no t..
-Me interumpio- Sí, Sasuke tuve un novio, y te lo voy a decir, porqué confío, en ti.- yo acaricié su mejilla.
- Gracias, hermosa y yo en ti. Por favor, prosigue-
- Bueno. Mí ex, se llama Utakata Senju, lo conocí, en mis años de universidad y él, me maltrataba.- bajó la cabeza- por esa razón, Sasori no me dejaba estar con él, y yo por rebelde, no entendía razones.
- ¿Y porqué terminaron, hermosa?.- dije, entre dientes, aguantando mí odió.
- Porqué, él me maltrataba físicamente, y eso era, la gota que colmó el vaso.-
- ¡Infeliz!, Cómo pudo hacerte eso. Hermosa.-
- Pero, ya no hablamos de eso, sí.- dijo con una sonrisa.
< te lo prometo,te protegeré con mí vida.>
Pero aún así, quiero saber más sobre ese infeliz, que te hizo tanto mal.
De mí cuenta corre, que serás muy feliz, a mí lado, y no dejaré, que nadie, ni nada, nos separe.Segundos después, vino el mesero, con nuestras órdenes, él no despegaba la mirada de mí Saku, pero ella hacía, lo contrario, me miraba a mí.
< mal por él, y bien por mí. >
Después, de la cena tan exquisita que tuve con Saku, decidí llevarla a su casa, y me despedí de ella con un beso,en la comisura de sus labios, y entro adentro.
Y me fui de lo más feliz, por qué estuve con mí nena y ya sé cómo se llama él infeliz.
Ya tengo todo, para qué proceda Sai con la investigación, de ése animal.Nadie se mete con Sasuke Uchiha, y menos con la mujer de su vida.
Porqué lo pagaría muy, pero muy caro.
Un Uchiha es capaz de todo, por dar comodidad, protección y amor a su familia... Hasta de matar sí es necesario.
Gracias a todas y especialmente a LupitaUchihaHaruno96 😍 por su ayuda y colaboración de sus grandes ideas.
Y les invitó a que lean sus novelas que están piolas.Con amor se despide:
🔥Anyii_Uchiha_Sempai
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️
Acak¿con una consulta para el niño, comenzó todo esto?. Sí estoy loco, loco por ella. ✓Portada hecha por: @GemmaBiersack48 Gracias por este regalo ✓No al copyright © ✓Respeta,si no serás reportado/a