| Capítulo 44 |

1.3K 127 39
                                    

Los tres Harunos, estaban en silencio; perplejo ante la magnitud de la situación, no sabían qué responder a la señora de la casa.

Apesar, qué Sasori fuera, él hombre y encargado de llevar, las riendas de la casa.
En realidad, lo era su abuela Chiyo;las qué tomaba las decisiones en el hogar; tanto Sasori, cómo su hija lo tenía presente, y Sakura no era la excepción.

— ¿Y, bien Sakura?.— interrogó — ¿Me dirás, la verdad?. ¿O quieres, qué te la saqué?.— amenazó — Sasori, y tú saben, muy bien, mis métodos.

¡Sí!. Cómo, acaba de decir; la anciana; ella sabe muy bien, cómo manipularlos; para obtener lo qué quiere.

Y ellos, saben muy bien; cómo puede llegar a ser, tan despiadada; su querida abuela. Sí, algo aprendió Saku, tanto en su adolescencia; cómo en su niñez, era a no mentirle a su abuela.

Los dos hermanos, sé miraron; Sasori asintió, para dar inicio al tema.
Sakura, soltó un pedazo suspiro.

— ¡Si, estás en lo cierto, abuela!.— gritó — ¡Huí de casa, para casarme!.—   dijo desesperada— ¡Pero, lo hice para salvarlos!.— Chiyo, frunció el ceño.

— ¡Oh, por favor; Sakura!.— escupió — ¡Tú, hiciste todo esto, menos para salvarnos!.— miró con rabia — ¡¿O no recuerdas, qué pasó lo mismo, con él amigo de tú hermano?!.

Sasori, al escuchar eso; sé enfureció con tal sólo, recordar la vez, cuando Pain; la acosaba.

Pero; por fortuna, él pelirrojo, lo pudo detener, y salvar a su hermana.

— ¡Ya estoy harta!.— gritó Chiyo — ¡De qué a ustedes, les toque hacer; todo lo, qué sé le den la gana!. ¡Y yo, cómo una estúpida, qué no hace nada!.—

— ¡Mamá!. ¡Ya es suficiente!. ¡Baja, la voz!.— gritó Tsunade.— ¡No!. ¡Ya es hora, qué me escuchen!.— contraatacó — Jum. Ustedes, nunca cambiaron, siguen siendo, unos delicuentes.—

Sakura, al escuchar eso; apretó con fuerza sus puños, contuviendo toda su rabia.

Sasori y Tsunade, sólo observaban; la reacción de la pelirrosa, mientras su abuela, no sé inmutó.

— suspiró — Sí, sus padres; aún estuviesen vivos, no quisieran ver, la clase de hijos; qué tienen.— escupió — Yo, me esforzarse; bastante en criarlos, pero ya veo, qué fue en vano.

Está es la gota, qué derramó el vaso.

— ¡Te pasaste, abuela!.— gritó Sasori. — ¡hermanita!. ¡Ven!.

No terminó de decir, por lo qué Saku; sé fue corriendo, dejándolos atras; Sasori, sólo vió cómo, sé iba.

Pero, salió de su pensamiento; al escuchar a su abuela.

— Cómo, siempre huyendo. — sarcástica — Es típico en Sakura.— enojando, más a Sasori.

(...)

Desde la cocina, pudimos escuchar; los incesantes gritos, de la abuela, de Sakura y Sasori. Pero, también unos cuantos de Tsunade, y Sasori.

Todos, absolutamente todo; eran reclamos, hacía los hermanos.
Yo, me contuve para no ir en busca,  de mí Sakura; y sacarla de ahí.

« Pero, deseó hacerlo.. » pensé

De pronto, veo salir a mí niña; corriendo de la cocina; yo la observé detenidamente, y claramente tenía rastros de lágrimas, en su hermoso rostro.

Rápido, subió las escaleras, hacía su habitación, para después oír un fuerte portazo de su parte.

Mientras, en la cocina; seguía la interminable discusión de Sasori, con su abuela.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora