| Capítulo 36 |

1.6K 139 26
                                    

Sasuke Uchiha, se encontraba en la mansión Haruno, porqué debía avisar a su cuñado, qué habló con su abogado, para dicha estafa al imbecil de Utakata.

Pero, no sólo lo vería para eso, sinó también para platicar algo, qué desde qué Sasori lo mencionó, su cabeza gira en torno a ella; y eso es..

El pasado de los Harunos.

El momento llegó, ambos hombres, estaban enfrentados, para charlar dicho plan, pero para Sasuke era el momento de saber toda la historia de ellos.
Y no le importa, cómo lo iba a lograr, él se proponía a saber la verdad de esa familia.

— Ya llamé a mí abogado, para el contrato, y me confirmó, qué está tarde lo tendrá listo— Sasori asintió.

— Bien, el plan ya está en progreso, entonces—

Sasori, vió muy pensativo al azabache, así qué decidió preguntar.

— Sasuke.— lo llamó el pelirrojo — ¿Qué te ocurre?. ¿Porqué están pensativo?.

— Hmp. Sasori— suspiro — qué hay detrás del pasado, de Sakura y el tuyo.

— Otra vez con eso, Uchiha— gruñó— te dije, qué no quería hablar de eso.

Sasuke a tal respuesta, frunció el ceño y con todas sus fuerzas golpeó el escrito del Haruno, ya hartado de sus evasivas, sorprendiendo al pelirrojo.

— ¡Pues me lo dirás, quieras o no!.— gritó Sasuke, sus ojos se tornaron rojos de la furia, qué sentía.

— Jum. Está bien— sonrió de lado— Pero te advierto una cosa, mí hermana me matará, cuando se enteré de esto.

Sasuke, asintió a las palabras del Haruno. Sasori, le señaló qué tomará asiento, él azabache obedeció.

— Sasori suspiro — Cómo te dije Uchiha, tú conoces mí pasado, pero no el de mí hermana.

— Cuando Sakura, era menor de edad, nos dedicabamos al atracó de autos, de gran calidad.— Sasuke se sorprendió al escucharlo— junto a mis amigos, y bueno eso entre otras cosas..—

— ¿Cómo cuáles?.— preguntó y Sasori lo interrumpió.— venta de droga e insumos.— suspira — lo vendíamos, en las afueras de la universidad.

— ¿Tú y Sakura?.— Sasori negó — ¿Entonces?.

— Mis amigos y yo. Sakura, no tenía nada qué ver en eso.— exalo — De lo qué, si se encargaba era en seducir a los tipos, para qué robará sus llaves.

Sasuke, al escuchar eso, no pudo evitar sentir enojó, no podía creer lo qué vivía su amada Sakura.

— Yo, le enseñé varías cosas, y entre ellas a cómo defenderse, cómo reparar un automóvil, a disparar un arma.— dijo muy orgulloso.— claro, Tsunade la entrenaba.

— No, lo puedo creer y porqué nunca, me lo dijo... Me mintió, todo esté tiempo.— se refirió con odió, mientras se tomaba de los cabellos.

— ¡Hey, hombre!.— llamó Sasori— ella no te miento, Saku no te lo dijo, porqué no sé siente orgullosa de eso.— suspiro— No es como yo, aunque somos hermanos, no somos iguales.

— ¡Agg!. ¿Y cuando se retiraron de eso y porqué?.— el azabache, seguía con las preguntas.

— Cuándo ella, cumplió los veinte, y fue porqué un negocio salió mal.— suspiro — Y casí la matan, por fortuna yo estába en la ciudad, así la pude salvar; con tres hombres quién, no estaría muerto.

Sasuke, estába procesando todo lo qué él pelirrojo, acababa de confesarle acerca de Sakura, él se encontraba muy sorprendido por lo último, casí la matan de por sí, ella tenía una infancia y una adolescencia difícil, no era como él, qué tenía todo a su alcance, todo fácil.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora