| Capítulo 38 |

1.4K 132 24
                                    

Al día siguiente, el Uchiha se dirigió, a la empresa de Sasori; para informarle sobre el contrato "Asociativo" entre él pelirrojo y Senju; Él azabache, estába un poco inquietó, por la pesadilla, qué tuvo; en realidad hay algo raro, en todo eso; pero pronto lo sabría.

« ¿Porqué tuve esa pesadilla?.»

«¿Será, qué Senju está detrás de eso?»

Esas preguntas y las dudas, se crearon en la mente del azabache; sin olvidar esos gritos agonizantes de su amada, qué se repetían cada vez más.

Ya entrando a la oficina de Sasori, ambos se vieron serios, sin ningún tipo de expresión.

— Uchiha. — dijo con una fría y gruesa voz. Sasuke, sólo lo miró.

— Haruno. — contestó de la misma manera.

Él Haruno mayor, se arregló el sacó y le ofreció asiento, Sasuke por otro lado obedeció, sin cambiar su expresión fría.

— Aquí tienes el contrato Asociativo, entre tú y él imbecil, léelo.— se lo tiró al escritorio.

Sasuke estába molestó con él, por aún ocultando le parte de su pasado, y el de su Sakura; además de no poder conciliar su sueño, gracias a esa pesadilla...

Mientras Sasori, sólo hecho un vistazo al documento.

— Jum. Muy bien.— dijo observándolo con curiosidad, y Sasuke estába muy pensativo.— ¿Pasa algo?.

— No. Nada.— contestó no muy convencido y él pelirrojo lo interrumpió.— Te conozco Uchiha, ya díme qué te ocurre.

— Hmp. Sasori, hay algo más, qué no me hayas contado de tu pasado o el de Saku.— dijo y el pelirrojo, rodeó los ojos cansado.

— Tsk.— chasqueo su lengua — No, ¿Porqué me lo preguntas?.

Sasuke soltó un sonoro suspiro, y cerró los ojos; soltando las siguientes preguntas..

— ¿Estás seguro?.— no recibió respuesta— Bien. ¿Quién fue Kiro Hamada?.— Sasori, se sorprendió.— ¿Y bien?.— abrió los ojos.

Sasori, volvió a su semblante anterior, y se fue a servir un trago, para él y uno extra para el Uchiha.

Volvió con Sasuke; Sasori, se lo entrego, no obstante él azabache, ingirió el líquido de una; quemando su garganta.

Sasori dió un largo respiró, dejando un minuto de silencio, soltando las siguientes palabras...

— Kiro Hamada, fue un gran amigo.— bebió el licor— Muy leal, y con Sakura, era muy respetuoso, la protegía y la quería.— sonrió pícaro— más, qué una amiga.— canturreando.

Sasuke, frunció el ceño; con un Tic y aún más recordando su sueño.

— ¿Y qué sucedió con él?.— gruñó, cerrando sus ojos.

— Sasori, dió otro respiró.— en un trabajo, qué le encargué a él y a Sakura, en esos tiempos, qué anduvimos metidos en lo "ilegal".— dijo entre seña.— Desgraciadamente, salió mal y falleció.—

— ¿Pero cómo fue, qué falleció?. ¿Lo investigaron?.— preguntó Sasuke.

— Sasori negó.— El día, qué ocurrió el accidente, Sakura me confesó, qué cuando cambió el semáforo, los frenos no funcionaron.—

Sasuke, abrió par en par los ojos, dando crédito, al sueño qué tuvo la noche anterior, todo lo qué vió, era y es verdad, absolutamente todo, era real.

Y con eso, vino otra duda a su cabeza, pero está vez, era más serío, y qué estaba seguro de la respuesta, y del responsable de la causa; así qué buscó las palabras adecuadas, y respiró hondo.

— Sasori.— llamo y él pelirrojo, atendió atentamente.— ¿Sabés quién fue él responsable de la tragedia?.—

— Exalo — No. Pero, tengo mis sospechas, y no la descartó.— se tomó la frente.

— ¿Y haber, cuáles son esas sospechas, tú díme?.— dijo Sasuke, jugando con su copa.

— La policía dicen qué fueron sicarios de alguna banda, pero yo no lo creo.—se quedó pensativo —  No, no eso fue intencional, fue provocado... A ver, a ver piensa, los frenos fueron cortados.— Explicó Sasori.

— Y naturalmente, los sicarios se presentan y matan en el acto, no sé van a tomar, el trabajo de hacer todo eso.—

También, sacó sus conclusiones, él azabache, dándole la razón al pelirrojo..

— ¿Y sabes, qué más, me confesó mí hermana, en el hospital ese día?.— Sasuke, estuvo en silencio.

— Qué el día anterior a eso, él imbecil de Senju, buscó a mí hermana, para amenazarla, justo en ese momento, Kiro la defendió y Senju juró, qué se iba vengarse.—

Sasuke Uchiha, al escuchar eso enloqueció, tanto así, qué se llevó sus manos a su cabeza.

— ¡No, no, no!.— gritó Sasuke, sorprendiendo a Sasori.— ¡Maldición!. Todo lo qué ví en esa pesadilla, fue real.—

— ¡Eh!. ¿Qué pesadilla? Uchiha Sasuke.— preguntó él pelirrojo.

— Una pesadilla, qué tuve anoche.— dijo sin importancia.— ¿Sabes, estaba pensando, investigar todo respeto, al asesinato de Kiro Hamada?.

— Así, tenemos más armas, contra él imbecil de Senju... Va a cobrar muy caro, el haberse metido con Saku y haber matado a mí amigo.—

— Por ahora, no lo haremos, filmar el documento, no hasta qué nuestras sospechas, sean ciertas.— advirtió Sasuke.

— Jum. Y creo, qué no será muy difícil, tener pruebas... Yo sé, cómo conseguirlas.— sonrió Sasori— Déjame lo todo a mí...

(...)

En otra parte, Saku estába al borde de los nervios, pero no sabía, el porqué de su causa.

Tomó su móvil, lo prendió vió la hora, lo volvió a apagar, se mordía los labios, y una vez más, lo prendió para ver los mensajes, esté marcaba cero.

« ¿Qué estarán haciendo allá?...»

« Sasori, Sasuke; por no cometan ninguna locura...»

« los nervios, me están matando...»

(...)

En la oficina del pelirojo, aún seguía él Uchiha, con él Haruno; en silencio sepulcral, hasta qué Sasuke habló...

— Oye, Sasori.— llamo — ¿Qué hizo Saku, cuando se enteró de la muerte de Kiro?.— preguntó Sasuke

— Ufff.. Sé quería volver loca, tanto así, qué enfrentado a Senju, para saber la verdad, pero no obtuvo respuesta...— soltó un pedazo suspiro.

« Hmp. Saku, sí era de armas tomar..»

— Pero hizo bien, qué por lo menos no manchó sus manos...— tomó su último trago.

— ¡Claro, ahora comprendo todo su sacrificio al estar con ese imbecil!.— dijo tomándose la frente — ¡No quería, qué se repite se, el mismo final, qué Kiro!.

— Pero, ese sacrificio, llegará a su fin; ya.— aseguró Sasori.

« Hmp. Pronto estaras, con nosotros, Sa-ku-ra...»

Hola chicas, lamento haberles dejado tan abandonadas, es qué tuve algunos asuntos, qué atender, y entre otras cosas, no se me ocurre nada 😭... Y nosé, si ustedes me pueden ayudar un poco, hasta qué me desbloquee...
Xfavor 🙏 aceptó todas las ideas, me lo pueden enviar por msj privado o comentario. Gracias!!

¡Ah!. Y otra cosa, pasen a mis otras novelas, xej: "MIS TESOROS" se está poniendo buena la cosa..
Sin más, se despide AnyiiUchiha-Sempai 💜


Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora