|Capítulo 33 |

1.8K 140 41
                                    

Holi antes de empezar, quiero hablar, sobre una pregunta, qué me hicieron, una de ustedes y la pregunta y miren qué es muy interesante, dice...

¿Porqué Utakata, quería a Sakura, sí después, resulta qué quería la empresa de Sasori?.

Verán Utakata, sí quería a Sakura, cuando eran jóvenes, pero a raíz de qué ella, en la actualidad lo odié, por separarla de sus seres queridos.
Y su único consuelo, es apoderarse de la empresa del hermano de Sakura; cómo venganza contra él.

No sé, sí lo explique bien, pero espero, qué haya aclarado sus dudas...

Sin más comencemos...

_______________________________________

Tenía qué hablar con Sasori, para hacerle saber sus sospechas, sobre Utakata Senju, y sí Sasori ya sabía o estaba enterado de qué, traía entre manos, Utakata, él no dudaría en ayudar a Sasori, para destruir los planes de Senju, y hacer qué dejará en paz a Sakura.

Pero él mismo se encargaría de Utakata para qué dejará a Sakura.
Él, Utakata Senju, pagaría por todo lo qué, le hizo a su Sakura; él no tendría piedad con ese infeliz.

De pronto, dejo de lado sus pensamientos, porqué Sakura comenzó a moverse, él esbozo una tierna sonrisa. Sin más, suspiro y la abrazó con delicadeza, depositando un beso en su hombro.

Busco desesperado, sus ojos jades de Sakura, y se enternecio al verlos.
Sus ojos brillaban como sí nunca lo hicieron, aquel brillo de sus ojos, tan especial y natural, qué hacía aún más hermosa y única.

- Bueno días, Sasuke-kun.- dijo Sakura, trás recibir el beso de su amado pelinegro.

- Buenos días, mí hermosa niña.- dijo entre besos- Mmm sabés te Soñé

Sakura sonrió con delicadeza al escucharlo.

- ¿A sí? ¿Y qué viste en ese sueño?- preguntó muy divertida la pelirosa.

La mirada de Sasuke, cambió a una triste, luego a una furiosa y le contesto a Sakura.

- Eras joven, cómo de quince, y ví cuando te enamoraste de Utakata, y cómo ese estúpido, te engañaba con otras y te lastimaba, ví todo lo qué tú hermano hacía para protegerte.- suspiro- ví como Sasori, le daba dinero a alguien, para qué no te hicieran daño...-

La sonrisa de Sakura, desapareció al oír las palabras de Sasuke, las cuales la dejaron totalmente pálida.

- Dime Sakura... ¿Es-eso es verdad?. Lo qué, yo Soñé, eso en ¿Realidad pasó?- Sakura desvío la mirada.- dímelo Saku, no te quedes callada, por favor.

Ella, apretó con fuerza la cobija de tanto coraje, qué sentía al recordar, esos momentos dolorosos, ellas tenía de llorar, pero no quería demostrar lo débil qué era.

-¡Sí!.- se aclaró la garganta- todo eso pasó en mí triste vida, pero no me arrepiento de haberlo hecho.- Sasuke acarició su mejilla- porqué se qué, lo hice para protegerlos.

Sasuke la acarició con sus grandes manos, el fino rostro de Sakura, ella había pasado cosas dolorosas.
Él se dió cuenta de algo, mientras dormía en una cuna de Oro, ella luchaba por salir adelante, mientras qué él era mimado.

Sakura había tenido una infancia, muy difícil, y diferente a la de él.
Pero eso acabó, él haría todo lo posible, para hacer su vida, llena de felicidad.

Sakura había vivido mucho más qué él, había tenido una infancia muy difícil y su adolescencia, no fue lo mejor de repente, Sasuke sintió ganas de regresar el tiempo y ayudar a la pequeña Sakura, hacerla sonreír y hacer, qué su infancia fuera como todos los niños, llena de juego y felicidad.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora