| capítulo 4 |

6.2K 457 52
                                    

Sakura se encontraba adentró del auto, de su hermano. Sasori, desde que salieron del consultorio de la pelirosa, no le dirigió la palabra en todo el transcurso;  Sakura, sabía el porqué, pero ella espero a que él mismo se lo dijera.
Así qué lo mínimo, que pudo hacer era nada más observar a su hermano, serio, sin expresión alguna, mirando al frente, mientras conducía.

Flashback

— y bien me vas a explicar, porqué te encontré así con tú "paciente".— él estaba con los brazos cruzados, esperando una respuesta.

— Sasori, ya deja de interrogarme.— dijo, ella ya harta, ordenando sus cosas y sacándose su bata— Se nos hace tarde, para ir a ver a la abuela,da te prisa.

— cómo quieras, pero me lo vas a decir, quieras o no, sakura.— dijo él, mirándola serio y después salió del consultorio. Sakura, se encogió de hombros.

Fin del Flashback

Lo que más detestaba, Sakura eran los celos y más sí estos provenía de su hermano mayor. Los odiaba.

— ¿y bien me lo diras? ¿O no?.— dijo aún serio. Sakura, solo observaba y luego se le formó una sonrisa macabra, a lo que no lo vió.

— Ah ¿decirte que Sasori?.— como si nada, sé encogió de hombros.

Lo que más le gustaba a Sakura, era jugar con su hermano, hasta volverlo loco, eso la divertía mucho.

— No. Te hagas la tonta, por qué no lo eres, Sakura.— ella sólo lo miró— ¿Y bien? Te escucho.—

—se quejó—Esta bien, te lo diré, así ya me dejas en paz.— Sasori sonrió triunfal— él sólo quería saber sobre su sobrino, nada más. —

— Mmm tan cerca tuyo.— dijo con una ceja en alto haciendo la sonrojar.

— ¡Ya! Sasori, puedo o no estar con quién a mí se plazca.— dijo irritada.

— está bien botón, no te enfades, solo no quiero que te lastimen.— dijo él con un tono suave, y con una sonrisa burlona.

Tanto él como a su hermana, le encantaba jugar con ella, hasta volverla loca.

Llegaron a la casa de su abuela, Sasori bajo del auto, luego se dirigió a su hermana, para ya entrar a la mansión Haruno.
Ya una vez adentro, ellos se encontraron a su abuela chiyo, tejiendo, ella sin más notó la presencia de sus nietos.

— oh. Mis adorables nietos, los extrañé mucho.— dijo con una sonrisa, Saku fue la primera en saludarla con un abrazo.

— abuela y nosotros también.— Sasori dejó las llaves en la mesa, en ternecido por la escena.

— ¿cómo a estado abuela?.— preguntó el pelirrojo. Para después darle un beso, a su abuela.

— bien mís niños— dijo esta. Con una voz maternal.— ¿ Y como les a ido a ustedes?.

— Bien abuela, con mucho trabajo en la oficina, y los cuadros que debo realizar.— dijo Sasori, con una sonrisa orgullosa.

— qué bueno hijo, sigue así, que tú eres muy talentoso.— dijo ella, aumentando su ego.

— ¿ Y tú mí niña, cómo te a fue, en tu primera semana de trabajo?.—

— bien. Abu más que bien— dijo ella, esquivando la mirada de Sasori, y con un leve sonrojó.

— umm, mí niña te sonrojaste. ¿puedo saber el porqué?— dijo coqueta y más, se sonrojo.

Sakura, estaba por contestar, pero Sasori se le adelanto. A lo que Sakura se quedó viendo con una gotita en la cabeza.

— Sakura, conoció un tipo está tardé, en su consultorio.— dijo él con un tono molestó.

— mí niña, eso es cierto— Saku asintió.— ¡sí! Mí niña ya era hora— Sasori se le quedó viendo a su abuela con TIC y Sakura se sonrojo más.

— ¿y como se llama esté joven?.— dijo ella entusiasmada.

— Sasuke Uchiha es..— fue interrumpida por una voz que ella conocía, era tía Tsunade,quién recién llego.

— ¿Sasuke Uchiha?es uno de los empresarios de Japón y soltero.— dijo con una sonrisa.— Hola mamá, sobrinos; su sobrino estudia en mí institución.—

— así que tú fuiste, quién recomiendo a Sakura.¿ No es así?— interrogó Sasori, con el ceño fruncido.

— si. Quién más, ¿no me digas que estás celoso?.— dijo ella, con una sonrisa traviesa. Sasori desvío la mirada.

— ¡No!. Solo que no quiero que la lastimé.— Saku abrazo a su hermano, y le dió un beso en la mejilla.

— y no lo hará Sasori, te quiero.— lo beso de nuevo— además, yo no era así con Shion — ella hizo puchero.

—gruño— está bien, mí botón no seré así con el, pero si te llega a lastimar yo mismo lo mató, oíste.—beso su frente de la pelirosa, y Ella asintió, con una sonrisa.

— bueno, ya es hora de cenar, vamos al comedor.— Tsunade y la abuela chiyo se fueron juntas, mientras Sasori tenía a Sakura abrazada y molestándola con su mejilla.

Gran hermano, gran familia; apesar de no tener padres, ellos siempre estarán unidos, para protegerse y apoyarse al uno, al otro. Y NUNCA estar sola.



🔥 Anyi_Uchiha_Sempai©

Gracias por leer y aún más por votar las quiere su servidora ..
Dedicado a LupitaUchihaHaruno96






Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora