| Capítulo 49 |

2K 132 37
                                    

No puedo creer lo qué escuché y lo qué estoy viendo, Sasuke Uchiha, mí novio, mí mejor amigo, y ahora el padre de mí hijo; pidiéndome matrimonio, el sueño qué tantas noches lo tenía presente.

«Sé me hizo realidad.»

Después, de tanto daño qué le provoque al marcharme de su lado, y al haberme casado con el hombre equivocado; después de todo eso, él me sigue amando como si fuese el primer día, y después de haber superado tanto obstáculo, cómo me dijo; quiere cumplir mí sueño ser la esposa de Sasuke Uchiha.

Lo miró a los ojos, veo ese brilló tan especial, en sus ojos; y yo enternecida por verlo.

Sin previo aviso, mis lágrimas se hacen presentes, y me tapo los labios con mí mano; y con un movimiento de aceptación digo SI.

Repetidamente, él sin previo aviso me toda de la mano y depósita un tierno beso en ella, ya para acto después colocarme el anillo de plata, con unos detalles en dorado.

Tan hermoso, único ante mis ojos..

Oyendo los suspiros de mis tías y de la madre de Sasuke; mientras los chicos solo sé limitan a aplaudir; yo me arrodillé para estar a su altura, y plantearle un tierno beso.

Él, me lo correspondió con gusto; para después acariciar mí mejilla haciendo un lado mis lágrimas.
Y lo qué me susurró, fue la cosa más hermosa.

— No, llores más. Mí niña, ya estás a mí lado, y nunca más derramaras lágrimas..— me beso en la frente — te lo prometo— susurró sobre mis labios.

Para después unirlos en un dulce y húmedo beso, él hunto sus dedos en mí cabello, para qué el beso fuera más profundo.

Después de ese hermoso, e inolvidable, suceso. Sasuke y toda mí familia pasamos al salón para celebrar, la noticia del bebé y unión de nuestras familias.

En la cena, escuchaba como mí hermano, amenazaba a Sasuke, sí me hacía algo malo. Y él hermano de Sasuke, lo molestaba con qué ya no iba hacer libre..

Mí abuela, la cuñada junto a la madre y mis tías, me preguntaban qué sí ya sabía el sexo del bebé y el nombre.

Mis tías por otro lado, observaba sigilosamente cómo le daban dinero a mí abuela.Yo sin más, pregunté.

— ¿De qué te están pagando?. Abuela.— viendo cómo sonreía

—Aposte qué Sasuke, iba a pedir tu mano, después de la atardecer. Y ellas al revés.— confesó— Y qué crees ¡Gané!.— dijo sacudiendo sus manos.

— Jum. ¡Ya sé de quién heredó Tsunade,lo ludópata!.— gritó Sasori, riéndose.

— ¡Cállate Mocoso!.— gritaron al unísono, haciéndonos reír a todos.

Observé cómo Sasuke, me guiñó, sin más me sonroje, provocando qué negará divertido ante mí acción.

Acto después, me levanté de mí asiento, para después dirigirme a la cocina.

Ya allí, me serví un poco de pastel; y de la nada sentí como unas manos, tocaban mí cintura; yo me sobresalto.

— Hmp. Tú siempre tan asustadiza.— susurró en mí cuello, provocándome cosquilleo— Sabés, te tengo una sorpresa; pero en la noche te daré.

— reí— ¿Sorpresa?.— pregunté— ¿Y, puedo saber que tipo de sorpresa?.—

Él, suspiro haciéndome dar   otro cosquilleo. Para luego sentir un beso sobre el.

— No. Niña tonta. Sinó ya no sería sorpresa — me beso de nuevo— Mm no te tardes con eso.—

Sé fue dejándome con un húmedo beso en la mejilla y guiñando me el ojo.
Ya mas tarde, como lo había dicho Sasuke sobre dicha sorpresa.. Se hallaban en el mismo bosque en donde todo comenzó arrodillados sobre un mantel contemplando él cielo y las hermosas estrellas....

Y de un momento a otro se  observaron expectantes. Sakura algo sonrojada lo abrazó con lentitud mientras recibía un cálido y casto beso en los labios por parte de él, siendo sutilmente sugetada de caderas para que no se fuese a caer por la intensidad de aquéllo.

—Te amo— musito él sin dejar de besarla melosamente —Y jamás me cansaré de decirlo..— dijo sobre la fina tela de su ropa oliendo ligeramente ese aroma tan característico de ella —¿Quieres saber cuál es la sorpresa?— Sakura asintió perdida entre el negro azabache de sus ojos —B-bueno.. sobre eso.. no es algo material..— susurró algo cohibido —Pero.. siendo sincero.. Cuando te conocí me enamoré de ti a primera vista y ¡Dios! Yo no me creía  enamorado locamente de una mujer.. Acepto que jamás me tomé a ninguna enserio.. — respiró pesadamente ante la mirada de ella, temiendo si sería juzgado, pero sólo halló total concentración a sus palabras —Sin embargo, siempre habrá alguien que nos haga cambiar de parecer. ¿Verdad? — sonrio —Esa eres tú.. la mujer de mi vida, la que amo.. —

—Basta Sasuke..— pronunció débilmente Sakura con un dedo callandolo mientras su corazón latía con fuerza dentro de su pecho..

—¿Algo anda mal?— preguntó alarmado.

—No—

—¿Algo te duele? Dime la verdad ¿Que sientes?¿Necesitas algo?—

—Bésame. Eso es lo que siento. Te necesitó a ti Sasuke—

El azabache sonrió ante aquella atrevida propuesta y no dudó un segundo en decorar sus labios con los de ella. Al principio el beso fue lento cargado de tantos sentimientos que se hallaban reprimidos dentro de su ser,  para luego avanzar apretandola contra su cuerpo cálido, se soltó de ella sin querer para tomar bocanadas de aire.

Sakura gimio llenando sus pulmones y sonrió de oreja a oreja.

—¡Te amo!— exclamó recibiendo entre abrazos y besos al hombre que la tendía sobre la manta.

El viento le sopló el rostro y ella estornudo, Sasuke guardó silencio admirando con cada parte de su alma el bello instante. Sintiendo en su corazón una paz inmensa por tenerla a su lado.

—¿Ahora que planeas hacer?— preguntó socarrona, esperando de respuesta otro beso, pero no fue así. El sólo la miraba.

—Demostrarte el amor que te tengo..— Susurró Casi inaudiblemente —¡Mi psicóloga!— exclamó frotando la palma de la mano en el vientre de Sakura y recorriendo éste con sus labios.

Él Uchiha, la tomó de la cintura, meciendo la hacía un lado a otro; Saku sólo reía por lo divertido qué era.

Pero, luego pararon y Sasuke la miró serio, a Sakura lo miró extraño; y decidió preguntar, él bajó la mirada, pero Sakura lo tomó del mentón, para mirarlo a los ojos.

— ¿Qué pasa?. Mí amor.— preguntó en un susurró.

— Sa-ku-ra.— nombró— Sabés, qué me puedes contar, todo lo qué tú quieras. ¿Lo sabés?.— ella negó— Ahora, lo sabés. Niña tonta.— le tocó la frente.— Así, cómo yo lo haré.

Sakura, lo miró sorprendida, era extraño de todo; es qué el estaba totalmente serio...

Acaso, Sasuke Uchiha; sabía algo, qué ella no; la última vez, qué lo vió preguntó algo de su pasado.

— S- Sasuke. Lo siento, por  no decirte nada de mí vida;  bu- bueno no toda, pero yo...— Sasuke puso su dedo en sus labios.

— Shh.. Ya, no hace falta hablar de eso. Lo importante, es qué ya estamos juntos; eres presente y mí futuro..— sonrió.

— S-sí.— tartamudeo— Sasuke... Umm te quería preguntar algo...—

— Sí. Mí amor.— canturreo— Quería saber sí, a nuestro bebé,lo podemos llamar Kiro.— jugando con sus dedos.

•••

Continuara..
Espero qué les guste y quiero darle gracias a TataPlayExtasis por ayudarme, en este capítulo la quiero

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora