| Capítulo 22 |

2.1K 153 77
                                    

Sin querer, tú peor pesadilla, tiene nombre y se está acercando...

Me encontraba, en mí consultorio, revisando unos papeles, pero decidí ir por un café, así qué me fui a la recepción con la intención, de servir me uno, cuando estaba apunto de tomar la tasa, está se quebró...

«  Esto debe, de ser mal augurio...  »

Traté de calmarme, así qué respiré hondo, y cambie la tasa por una menos dañada, ya con mí café en mano, me encaminé, hacía el consultorio, bebí un poco de el, y me dispuse tomar uno de los  papeles...

(...)

Me encontraba, acompañado de Sai, por el caso de Saku, él me comentó qué haría, hasta lo imposible, para saber quién mierda, le mando esa nota.

Por eso quiero, qué investigue todo, sobré ese papel, no me importa, cómo lo haga, yo sólo necesitó saber el nombre, de ese maldito.

Pero más pronto, de lo qué crees, te encontrarás con él... O tal vez no.

(...)

Cada segundo, qué pasa tengo este presentimiento y esos horribles escalofríos, yo sin más me levanté, de mí asiento y me dirigí a la ventana, para distraerme, mientras agarraba la tasa.

Más intensos, eran mís nervios, cada vez tomaba de mí café para tranquilizarme, pero era inútil. Hasta qué escuchó un ruido en el pasillo, cómo si fueran pasos, qué se acercaban más y más.

Yo supuse qué era Mina, pero qué extraño, porqué cuando yo fui por el café, no había nadie. Sin más salí, haber qué pasaba, en cuánto toque la perilla de la puerta, sentí escalofríos...

Regresé al consultorio, después de quién sé trataba, por desgracia no había nadie, así qué fui a la ventana, retomando mí acción de hace rato; pero sigo sintiendo los pasos y esta vez eran cercanos.

« Tal vez estoy enloqueciendo...  »

Segui bebiendo de mí café, pero está vez nerviosa, pero tanto qué no escuché la puerta abrirse, y no sé el porqué, pero sentía qué alguien me estába observando, pero aún así no me giré, para ver quién era...

— Hola Cerecito.— escuché decir, provocando, qué soltará la tasa y está se rompiera.

« Esa voz, no puede ser, es... »

— Tanto tiempo sin verte, Cerecito..—

— me volteé lentamente, para verlo.— ¿Tú?¿Qué estás haciendo aquí?.

—se rió— A tomar lo qué es mío...— avanzó lentamente, mientras yo retrocedía.— Vengó por ti, Sakura.—

— No, te me acerqué. Tú y yo, terminamos hacé mucho tiempo, déjame en paz.— dije con seguridad, él se rió.

— No lo haré, Sakura tú eres mía.— retrocedí topando me, con la pared.

— ¡vete de aquí, sí no quieres qué grité!.— me acorraló contra la pared.

— jum, será inútil Cerezo, nadie te oirá.— bajó la mirada hacia mis senos.— ¡Vaya! Te has puesto, realmente hermosa.— sonrió.— más mujer, más sexy.— mordiéndose, su labio inferior.

— ¡Suelta me!.— dije retorciendo me, para liberarme de él, pero fue inútil.— ¡suelta me, Utakata!.— ¡Tal parece, tú no has cambiado en nada, sigues siendo él mismo, idiota!.— Le grité, con todas mis fuerzas.

— No. Cambié en nada, tengo todo lo siempre quise, tengo poder y soy joven, sólo te quiero a ti.—

— ¡No! ¡Sasori, te matará! ¡Cuándo se enteré, qué estás aquí y me amenazas te! ¡No estoy Solá!.— sonreí triunfal, él se carcajio.

—Él idiota, de tu hermano, no me asusta, querida.— beso mí cuello, yo estaba asqueada por los besos, qué me repartía— Ni, mucho menos, con él imbecil con él qué estás ahora.— abrí mís ojos hasta el tope.

— Mmm... Te propongo un trato, Sakurita sí aceptás casarte e irte conmigo, no le haré daño, a tú familia, ni a tú preciado Sasuke kun.— rió entre dientes, yo me quedé quieta.

— ¿Cómo.. Sabés...?— dije nerviosa, él me interrumpió— sé todo, sobré Uchiha Sasuke, te estuve siguiendo,todo esté tiempo, Cerezo— paro— ¿Así qué, mejor piénsalo, sí no quieres qué los mate?. — me acarició, la mejilla y me soltó, dejándome a mí en Shock.

— ¡Tú, me conoces Sakura, y sabés de lo, qué soy capaz! ¡Soy realmente peligroso! Y no te conviene, abrir esa boquita.— dijo, tocando mis labios.

— Hasta luego, Cerecito... y ni una palabra, de esto nadie, o conciseralos  muertos.— se marchó, dejándome Solá en la habitación, yo sin más, rompí en llanto, dejándome caer al suelo.

Estába qué me moría, Utakata Senju había regresado, para joderme la vida, para joder mí felicidad, estoy muy asustada, y para terminar con mí sufrimiento, recibí una llamada de Sasuke kun, mis lágrimas y mis sollozo, eran cada vez, más audibles y abundantes.

Así qué, me tapé la boca con las manos, para nadie me escuchará, y dejé qué sonará un buen rato, debía tomar una decisión, pero no ahora.

(...)

Llamé a mí nena, un millón de veces, pero éste mandaba al buzón, de seguro debe de estar ocupada, bueno será mejor qué no la moleste, así qué dejé el celular, por un lado y me dispuse a trabajar, y llamarla después, mientras tanto no dejaba, de pensar en esa nota, y en lo platique con Sai.

« Te protegeré, mí niña aunque sea lo último qué haga, lo haré.»

(...)

«¿Qué debo de hacer?. » pensó la pelirosa

« ¿Qué decisión, debo tomar.? »

« ¡No quiero, qué les haga daño!. »

« ¡Los salvaré!, aunque eso signifique sacrificarme y sacrificar mí felicidad. »

No dejaba de llorar, mientras me repetía una y mil veces, esas palabras.
Sin más, salí del consultorio, quería tranquilizarme, y ahí en ese lugar, no lo iba a lograr, así qué tomé un taxi y me dirigí a mí casa.

En pocos segundos, llegué y pagué al conductor, entre adentro, rezaba por qué hubiera, nadie y así fue, la casa estába vacía, así qué sin demora, subí las escaleras, hacia mí habitación, para encerrarme y llorar en paz.

Sin querer, el pasado te persigue y te está jugando chueco, poniendo en riesgo, tú felicidad...


¡Hola Chicas y chicos! Hay les traigo un nuevo capítulo, espero qué les guste... ¿Qué piensan, qué hará Sakura?¿Se dejará manipular, por Utakata?, Comenten, su respuesta y voten.



Y otra cosa, le quiero brindar todo mí apoyo, qué está pasando momento tan difícil, mí amiga LupitaUchihaHaruno96...¡Fuerza, y no te rindas!¡Tú puedes!.
Se despide...
🔥 AnyiiUchiha-Sempai

¡Ah! Y les presento a Utakata Senju, él ex de Sakura😒

¡Ah! Y les presento a Utakata Senju, él ex de Sakura😒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora