Karlie estaba en el hospital tenia a Hannah entre sus brazos, la pelirroja no paraba de llorar, entre los brazos de la ojiverde que intentaba mantenerse fuerte, Behati había atendido a Taylor y ahora estaba bien con una operación para extraer la bala y detener el sangrado de su vaso, pero ahora estaba fuera de riesgo y tenía que recuperarse. Cara por su parte estaba sedada, ya había salido del riesgo vital, pero estaba sedada por la muerte de Selena. Lily había ido por las chicas a la escuela y las tenía en su casa. Colin había sido llamado por sus superiores cuando Lily había entregado la copia de la grabación de Selena, que habían respaldado en diferentes servidores en cuanto habían descargado el contenido para protegerlo.
Beh: ya pueden pasar a verla (mirando a Karlie y a Hannah)
Kar: está bien (asiente) quieres ir sola a verla? (mirando a Hannah que niega enfáticamente con la cabeza) está bien voy contigo (suspira levantándose extendiéndole la mano a la pelirroja que la toma de inmediato)
Beh: está bien, consiente, estable y... bueno es Taylor (caminando hacia uno de los cuartos privados del hospital)
Kar: gracias Behati... ya le avisaron a Andrea y Scott? (Con dolor en su voz) no los he llamado... no he tenido el valor...
Beh: vienen en camino (mirándola) Cara fue la que los llamo... dijo que le debía por lo menos eso a Selena, el ella darle la noticia de la muerte... y luego la sedamos por que no está para nada bien...
Kar: no es para menos (devastada) yo ni soy capaz de llamarlos... me entra a el pánico...
Beh: lo se... iba a pedírselo a una enfermera.. (Sonríe de lado) me duele también llamarlos... hola cabrona snob vienen a verte.
Tay: Karls (con una leve sonrisa y sus ojos completamente rojos de tanto llorar)
Kar: cómo estás? (preocupada)
Tay: estoy bien (mirándola y ve a su hija adolecente mirándola sin saber que hacer) Hannah estas bien? Yo... lo... lo siento lo que tuviste que ver... pero...
Han: está bien (Asiente acercándose y tomándole la mano) papa era un mal hombre.. (Rodándole las lágrimas) yo... No sé qué va a pasar... voy a ir a servicios sociales?
Kar: claro que no (mirándola)
Tay: hay que hacer un test de ADN (mirándola) para poder imputar la maternidad del certificado de nacimiento... y poder así obtener tu custodia.
Han: espera... (Mirándola) quieres que me quede contigo? (llenándosele los ojos de emoción)
Tay: eres mi hija (sonríe de lado) y te quiero conmigo y mi familia... sé que no es lo que tu querrías... por qué bueno soy lesbiana... y tienes una hermana pequeña... pero... solo puedo ofrecerte un hogar lleno de amor. Porque estoy segura que Karlie te va a amar como si fueras de ella también. (La ojiverde asiente enfáticamente) no he hablado con Karls. Pero sé que no tiene ningún problema
Kar: cero problema (Asiente) me parece lo mejor que estés con nosotras Hannah (mirándola sincera) además... tienes una familia... una madre y una hermana menor... y pues yo también voy incluida en el paquete (con una sonrisa de lo siento de lado)
Han: ok (asiente feliz) pero que pasa si servicios sociales me quieren llevar)
Beh: no pueden porque ya hemos hablado con las autoridades y hay una grabación que tu padre reconoce el crimen y que extrajo los óvulos sin permiso de Taylor para fecundarlos. Lo que hace a tu madre tu madre biológica. Solo falta el ADN que podemos hacerlo ahora mismo. Solo necesito ir por el kit para hacerles el examen y mandarlo a laboratorio con suma urgencia, quizás dos días está listo.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...