Cap.7: La reacción de Alex.

775 71 32
                                    

Alex estaba de lo más tranquila comiendo su hamburguesa con extra queso, mientras Karlie se devorada la de ella como si no hubiera comido en años. Taylor solo la observaba y comía papas fritas mientras su esposa se atragantaba comiendo su hamburguesa con tocino y doble queso. Hannah miraba con la misma cara de asombro que Taylor a Karlie mientras comía despacio su hamburguesa.

Tay: cariño toma tu gaseosa si no te vas a atragantar (dándole el primer mordisco a su hamburguesa, mientras que la ojiverde acababa la de ella)

Kar: dios... es tan deliciosa esta hamburguesa (gimiendo con la boca llena y tomando gaseosa para tragar todo)

Ale: y así nos regañas siempre con mami cuando comemos de estas (mirándola con la ceja levantada)

Kar: error mío (mirando a Taylor que se llevaba la hamburguesa a la boca para darle la segunda mordida, pero Karlie miraba con mirada depredadora la hamburguesa de la rubia que tenía en sus manos)

Tay: hum... (Bajando lentamente la hamburguesa que había llegado a medio camino y mira a su esposa que miraba como león al acecho a su presa a la hamburguesa) quieres mi hamburguesa cariño?

Kar: no... (Hipnotizada por la hamburguesa de la rubia) tu nos has comido...

Tay: estoy bien (dándole su hamburguesa)

Kar: segura? (mirándola)

Tay: si estoy segura (sonríe de lado)

Kar: gracias (tomando la hamburguesa y comenzando a devorarla)

Ale: desde cuando mamá compre como animal salvaje hamburguesas? Que ella misma cataloga como comida tapa arterias y que nos va a matar? (mirando a Taylor confundida)

Tay: desde que mamá le vale las calorías (comiendo papas fritas)

Ale: a mamá nunca le valen las calorías (mirándola con la ceja levantada)

Kar: ahora si (tomando gaseosa)

Ale: esto es muy raro... (Con los ojos entre cerrados)

Han: Alex es demasiado perceptiva (comiendo tranquilamente su hamburguesa) deberían decirle ya antes que siga haciendo preguntas.

Ale: que tengo que saber? (con el ceño fruncido) y por Hannah lo sabe y yo no!!!!

Tay: dios... (Mirando a Karlie que para de comer y mira con cara de trauma a su hija)

Kar: he... Taylor dile tú (mirando a su esposa)

Tay: que valiente mi cielo (Vira los ojos)

Ale: que está pasando (con cara de trauma)

Tay: mi vida (tomándole la mano a Alex) mamá y yo tenemos que decirte algo...

Ale: no te estas muriendo verdad? (con cara de trauma mirando a Taylor)

Tay: claro que no... Nadie se está muriendo (mirándola con la ceja levantada)

Kar: despreocúpate por eso cariño mami y yo estamos completamente sanas (tomando gaseosa)

Ale: entonces? (mirándolas)

Tay: Alex mi amor... (Mirándola) quiero que sepas que te vamos a amar sin importar que. Que vas a seguir siendo nuestra pequeña bebe hermosa, solo... va a cambiar algunas cosas... pero te vamos a amar con mamá siempre.

Ale: me están asustando (mirándolas con cara de trauma) segura que no se están muriendo?

Kar: que no amor (mirando a su hija y tomándole la mano mientras Hannah miraba expectante a la reacción de su hermana pequeña y sacaba el teléfono de Taylor que estaba encima de la mesa para filmar el momento exacto)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora