Karlie estaba comiéndose las uñas sentada en el sofá esperando a que su ojiazul volviera, había estado todo el día fuera, Behati estaba dormitando en un sofá unitario, Cara estaba durmiendo con la cabeza en las piernas de Karlie mientras en la tv había una película reproduciéndose, pero a decir verdad Karlie no podría decir ni siquiera quien actuaba en la película, no había puesto atención en lo absoluto, su mente estaba en otro lugar, estaba con un par de ojos azules que había desparecido hace unas horas. En su mente procesaba una y otra vez lo que había oído en el baño, le estaba preocupando aún mas todo, solo quería ver aparecer la cabellera rubia de su esposa para poder respirar tranquila, sin angustia que la ojiazul se había metido en algún embrollo... o simplemente la había dejado por lo que había pasado hace unas semanas. Como había dicho Cara el tiempo iba a decir el destino que iba a tener su vida. Su corazón da un vuelco cuando escucha la puerta de su nuevo hogar, luego pasos.
Beh: llego? (enderezándose)
Kar: eso creo... (Viendo aparecer una figura alta encapuchada con una chaqueta de cuero, jeans ajustados y una bota ortopédica en su pierna. Karlie suspira aliviada al ver la bota ortopédica y el cabello rubio asomándose por entre la capucha de la chaqueta)
Beh: Taylor?
Kar: Tay: levantándose de golpe y haciendo a Cara caer del sofá y soltar un gruñido de dolor al estar de cara el suelo)
Car: imbécil (gruñendo con dolor)
Beh: en otras circunstancias estaría apretándome el estómago riéndome de esto.... Pero... (Vuelve a mirar a la ojiazul que tenía las manos metidas en la chaqueta)
Tay: qué demonios están haciendo aquí? (manteniéndose en pie con claro estado de ebriedad sobre ella)
Kar: estas ebria? (sorprendida)
Tay: si Karlie estuve en un bar casi todo el día (caminando y tambaleándose) así que... ahora me voy a dormir... no quiero que mis hijas me vean así. (Intentando subir las escaleras)
Car: se los dije. La mujer necesitaba espacio (vira los ojos sobándose la nariz que aún le dolía)
Kar: pensé que me habías dejado (rodándole las lágrimas)
Tay: no te voy a dejar Karlie (suspira) eres mi esposa (Deteniéndose en las escaperas) pedí una cita para un terapeuta matrimonial.... Y dos terapeutas para cada una (suspira volviendo a subir las escaleras)
Beh: woou eso fue demasiado maduro de su parte (en shock)
Car: vas a ir al loquero (mirando boquiabierta a Taylor) sin patalear y que Karlie te arrastre a la consulta?
Tay: no... (Suspira) esto es necesario si quiero salvar mi matrimonio (subiendo las escaleras tambaleándose)
Beh: te vas a matar idiota, estas borracha (corriendo a ayudarla, Karlie solo podía observar a su esposa y rodar sus lágrimas)
Kar: yo también quiero salvar nuestro matrimonio (mirando con dolor a Taylor, que era ayudada a subir por Behati)
Car: Karls (poniéndole una mano en el hombro)
Kar: solo quiero que todo vuelva a la normalidad (rodándole las lágrimas)
Car: pues entonces ve a la terapia que Taylor las apunto y habla con sinceridad (mirándola) porque sé que estas destruida... lo has estado desde que paso el incidente como lo llamamos ahora. Pero también tu esposa está destruida por la pérdida de su bebe... por lo que paso en Nashville... además de lo que le hiciste Karlie... tienes que tener también en cuenta eso (suspira) si Selena me hubiera golpeado... yo sinceramente la habría mandado a el demonio (sincera mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...