Taylor estaba protegiendo con su cuerpo a Karlie, que estaba debajo de ella mientras el polvo impedía ver más allá de unos metros, la rubia estaba aturdida, se había dado contra la encimera en la cabeza, pero sus instintos más primitivos hacían que protegiera a su mujer. Behati estaba tirada en el piso junto a Lily, Cara por su parte estaba de pansa en el piso cubriéndose la cabeza. Alex a él escuchar el sonido había agarrado a Cassie y salido corriendo en dirección contraria a el sonido en modo de precaución, se había detenido antes de llegar a el bosque y el deslinde de la propiedad que las chicas habían comprado para estar seguras.
Kar: que mierda (gruñendo con Taylor sobre ella sosteniendo su cabeza abajo para prevenir algún daño de cosas que cayeran)
Beh: nos atacan (gateando hacia una puerta de un mueble y abriéndola buscando entre las cajas de cereales y barritas de proteínas. Saca un arma)
Lil: mierda (gruñe arrastrándose en punta y codo hasta la alacena)
Car: se los dije! (gruñendo yendo detrás de la isla para usarla de modo de escudo para disparar)
Tay: dios (aturdida levantándose)
Kar: que mierda haces (jalándola para que quedara bajo una línea de fuego) no puedes hacer eso!
Tay: voy por armas (aturdida)
Car: creo que se dio en la cabeza (mirando a Karlie y ve un poco de sangre al costado de la cabeza de la ojiazul) sep se dio en la cabeza, está sangrando.
Kar: qué? (Asustada mirando a su esposa y efectivamente estaba sangrado)
Lil: hey despierten (lanzándoles por el piso dos maletines)
Kar: bien rifles (abriendo uno de los maletines y armando el rifles sin problemas y cargándolo, Taylor se agacha y hace lo mismo sin ningún problema)
Car: por lo menos puede armar el rifle.
Beh: hay que tener cuidado (mirándolas)
Kar: donde esta Alex y Cassie (pálida, pasando una bala en el rifle)
Beh: hum... (Intentando ver atreves del polvo en suspensión) no las veo.
Tay: Alex debe estar cuidando de ella, sabe lo que tiene que hacer (mirando a Karlie, escucha pasos pesados de hombres definitivamente) atentas.
Lil: si (Asiente tirada en el piso de la alacena con un rifle lista para disparar)
Kar: dios (tomando aire y preparándose para disparar, pero siente un proyectil entrar por la ventana a su espalda)
Lil: dos lados! (Grita.
Tay: lado de fuego (le grita)
Kar: lado ventana (tomando la granada de humo y lanzándola fuera)
Beh: lado ventana (lista para disparar)
Car: fuego (grita y lanza una caja de cereal para ver si había respuesta y escucha los disparos en respuesta)
Tay: mierda no veo nada (gruñendo y disparando, siente a alguien lanzársele encima y lanzarla contra un mueble)
Car: Ataque cuerpo a cuerpo! (Gritando y saltando sobre la isla de la cocina y cae sobre un hombre corpulento en ropa de camuflaje, coloca sus piernas alrededor de su cuello y hace una llave lanzándola a el suelo)
Lil: despeje de ventana! (gritando)
Beh: hecho (disparando a las ventanas para hacer salir el polvo y el humo. Lo que resulta eficaz por que consiguen más visibilidad para luchar cuerpo a cuerpo ya que los hombres camuflados se habían acercado demasiado)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...