Cap.10: El parto.

836 75 39
                                    

Taylor se estaba preparando para entrar a el quirófano, Karlie había resultado solo inmovilizada de la pierna con una bota ortopédica mientras tanto. Sin daños cervicales, sin daños neurológicos, sin traumatismo, solo magulladuras, por su parte Cara tenía varios cortes por los vidrios, pero nada muy grave, una contusión a el azotarse contra la ventanilla y el cristal romperse, una mano rota pero tampoco nada de gravedad para el accidente que habían tenido hace unos momentos. Las manos de Taylor temblaban, no podía creer que el destino se ensañara tanto, cuando su bebe tan anhelado iba a nacer, Karlie había tenido un accidente camino a el hospital, al parecer nada en sus vidas podía ser fácil.

Beh: estas bien? (poniendo su mano en el hombro de la ojiazul)

Tay: solo... no puedo procesar todo lo que paso (mirándola lavándose las manos)

Beh: bueno... ahora no es hora de eso (mirándola) si no es hora de estar con tu esposa en el quirófano, está asustada y solo quiere que estés a su lado.

Tay: lo sé (tomando aire) lo se... (Entrando a el quirófano donde le ponen una mascarilla y una bata) hey... (Sonriendo bajo la mascarilla)

Kar: Taylor (mirándola con cara de pánico) que está pasando (Viendo a las enfermeras preparándola para la cesárea)

Tay: o es que te están alistando para la cesárea (dándole un beso en la punta de la nariz) todo está bien, nuestro bebe está bien y esta cuidado por la doctora Gray. (Apunta a una obstetra prestigiosa del hospital)

Doc: hey!!! Sé que no soy tu obstetra de cabecera... peroooo voy a hacerme cargo de traer a tu bebe a el mundo (sonriendo)

Kar: él está bien no? (asustada)

Doc: si todo en orden mama, solo concéntrate en esos lindos ojos azules de tu esposa (apunta a Taylor) déjame le resto a mí.

Kar: ok (Asiente)

Tay: solo mírame a mí si (sonríe de lado poniendo su mano en la mejilla de su esposa)

Kar: ok.

Tay: bueno luego de 10 años de matrimonio espero que no estés aburrida de ver mi rostro (riéndose y mirando divertida a Karlie)

Kar: jamás me aburriría de ver tu rostro Tay (destilando amor por sus ojos)

Tay: magnifico porque planeo estar contigo hasta el día de mi muerte (riéndose y besando a Karlie suavemente)

Kar: y yo no puedo pensar en un mejor plan (sonriendo y mirando a su esposa)

Tay: genial (acariciándole el cabello)

Kar: tengo algo grabe? (mirándola)

Tay: na solo magulladuras y moretones (Sonríe de lado mientras estaban comenzado el procedimiento) además de tu pierna rota... pero nada más.

Kar: bueno no fue tanto (suspira) y él bebe...

Tay: está bien relájate, ya pronto vamos a tenerlo con nosotras (sonriendo)

Kar: si (sonriendo)

Tay: sep (mirándola a los ojos)

Doc: vas a sentir una presión pero no te preocupes Karlie, todo va de maravilla.

Kar: está bien (mirando a Taylor que estaba tranquila)

Tay: ya vamos a empezar (mirando a Karlie) pero todo va bien.

Kar: ok (mirándola)

Tay: te amo preciosa (mirándola y sonríe de lado) crees que Alex reaccione bien cuando se entere que se fue a la escuela y ahora es hermana mayor?

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora