Cap.36: La oficina de Karlie.

747 62 10
                                    

Alex estaba cabreada con sus madres que no entendían que ya no quería ser llamada Alex, quería cambiar por un nombre más Badass acorde a su ahora estatus de agente la CIA, Taylor se negaba rotundamente y parecía que no iban a sacarla de allí. Karlie se había ido con Cassie a la escuela, escapando de la discusión de dos cabezotas idénticas peleando por un punto en el que ninguna iba a ceder, así que la pequeña ojiazul y su madre ojiverde se habían ido lo más pronto posible. Taylor luego de pelear lo suficiente con su hija se había ido cabreadísima donde Behati que estaba en su típica hora zen luego que Lily se fuera con Evan. Ya que Lily había comenzado a hacerse cargo de algunos negocios de su familia, así que Behati se quedaba en casa porque se reusaba como Taylor a ejercer la medicina de nuevo, luego de todo lo que había pasado.

Beh: mala mañana? (haciendo el saludo a el sol en un tapete) deberías unirte.

Tay: estoy demasiado cabreada Behati (suspira) no creo ni poder seguir mi plan con Karlie (molesta)

Beh: el cuál sería? (cambiando de posición y mirando a su mejor amiga)

Tay: iba a tener una mañana relajada aquí contigo haciendo nuestras cosas de relajación o en el spa. Dependía de que íbamos a hacer (de brazos cruzados sentada en el sofá)

Beh: ok... (Siguiendo en lo suyo) estoy segura que no vas a pasar todo el día conmigo cuando tu hija acaba de llegar a la ciudad y tu esposa está comenzando a trabajar en su nueva sucursal)

Tay: Exactamente (asiente) no voy a pasarme todo el día contigo. Iba a ir a hacerle el amor a mi esposa sobre el escritorio nuevo de su oficina (frustrada, Behati se cae de su postura de la impresión y la mira con los ojos Avellana bien abiertos) y luego llevarla a almorzar a un lindo lugar. Perooo se me jodio el humor y ya no tengo ganas de ir a hacer mi plan a la oficina de Karlie.

Beh: es información demasiado explicita (con horror) te ibas a tirar a tu esposa en su oficina nueva?

Tay: si (Asiente tranquila)

Beh: dios recuérdame nunca poner mis manos sobre el escritorio de Karlie (con escalofríos)

Tay: y el sofá... (Pensativa)

Beh: hay por dios santísimo!!! No quiero saber dónde mierda haces el amor con tu esposa (horrorizada)

Tay: tú siempre me cuentas de Lily (vira los ojos)

Beh: si pero es perturbador que tú lo digas (con escalofríos) digo yo no soy tan explícita con lo que te cuento. No te digo me tire a Lily en la isla de la cocina esta mañana cuando los Evan estaba durmiendo aun.

Tay: eso sí que es pervertido (mirándola sorprendida) en un lugar de acceso para tu hijo? Enserio? Yo jamás haría el amor con Karlie en la isla de la cocina con Cassie en casa... con ella fuera si por supuesto... pero... dios Behati que pervertida eres!!!

Beh: imbécil Evan duerme como tronco (sentándose en el suelo en su tapete de yoga) y tú eres la pervertida aquí! Enserio en la oficina donde ella es la dueña? Con todos sus empleados rondando?

Tay: le da cierta adrenalina sabes (mirándola tranquila)

Beh: hablas como si ya lo hubieras hecho antes (sorprendida)

Tay: hehehe (sonriendo malévolamente y moviendo sus cejas pícaramente)

Beh: jodida cabrona (sorprendida)

Tay: no voy a decir cuando y donde. Pero ha pasado otras veces. Es bastante afrodisiaco la adrenalina (mirándola)

Beh: PERVERTIDA!!! (Dramática)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora