Cap.9: En trabajo de Parto.

799 74 51
                                    

Karlie estaba durmiendo plácidamente su siesta en el sofá, en la sala de estar familiar, con el televisor encendido viendo un programa de comida. Mientras trozos de galleta estaban regados por su pecho y un vaso vacío de leche en la mesa de centro. Además de restos de helado derritiéndose en un bowl pequeño junto a la leche. Pero es despertada por un fuerte dolor en su vientre, se sienta de inmediato y gime de dolor.

Kar: mierda (gruñendo, mientras se llevaba una mano a su abdomen, sintiendo el dolor desaparecer) dios... una contracción.... (Suspira más aliviada en cuanto el dolor se va haciendo menos presente)

Car: que paso? (Corriendo con un sándwich en la mano y la cara embarrada de Nutella)

Kar: solo una contra... por la mierda (roja de dolor sujetándose del sofá) ha!!! Duele!!! (Gruñendo de dolor)

Car: hay madre mía (Acercándose) creo que te hiciste en los pantalones... (Mirando los jeans de Karlie y el sofá mojado)

Kar: o mierda.... (Con los ojos verdes bien abiertos) Cara... él bebe ya viene... rompí la fuente.

Car: espera... no te hiciste encima? (desconcertada dejando su sándwich en una mesa auxiliar al costado del sofá)

Kar: no imbécil!!!! Estoy en trabajo de parto!!!

Car: o santa mierda (sorprendida) hay que llamar a tu mujer (Sacando su teléfono de su bolsillo trasero)

Kar: no (Gruñendo) la llamamos cuando vayamos en camino o va a querer venir por nosotras y vamos a perder más tiempo (con dolor intentando levantarse)

Car: ok... (Mirándola) tú mandas jirafa (ayudándola a levantarse)

Kar: dios... (Gimiendo con dolor) no vuelvo a tener hijos...

Car: ya me imagino por tu cara (con cara de trauma) puedes caminar?

Kar: si... pero no me apresures y ayúdame

Car: ok (rodeándola con un brazo para darle más apoyo)

Kar: puta vida (gruñendo con dolor al sentir otra contracción)

Car: ok... que ten seguidas son las contracciones? (guiándola a el garaje donde estaba su camioneta)

Kar: que mierdas se yo Cara!!!! (Roja con dolor) se supone que tiene que doler tanto? Y no se supone que eran nueve meses no ocho?

Car: a veces los bebes se adelantan... o retrasan como Dixie. Depende de que tan haraganes sean y al parecer la bebe tuya es de los bebes activos.

Kar: dios... (Con dolor caminando hacia la camioneta)

Car: oye no crees que deberíamos llamar a la Hippie para que prepare a la rubia ojiazul de tu vida? (mirándola) digo va a quedar en shock que su bebita este naciendo.

Kar: es un niño Cara! (con dolor)

Car: siii claro (cargando a Karlie a la camioneta, luego de unos minutos de escuchar a Karlie maldecir y aferrarse a ella por el dolor de las contracciones) por fin (abrochándole el cinturón a la ex rubia platinium que ahora había vuelto a un rubio más oscuro por el embarazo)

Kar: o cállate y conduce Delevingne (con dolor)

Car: que mandona Karlie (Cerrando la puerta y yendo a subirse corriendo al lado del piloto)

Kar: y límpiate la maldita cara (gruñendo)

Car: hay que pesada (encendiendo la camioneta y limpiándose con la manga de su suéter, la Nutella que tenía en la cara y abriendo la puerta de la cochera) ni que te fueras a morir por que tengo Nutella en la cara (retrocediendo) y llama a tu mujer por qué se va a enojar si no la llamas ya.

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora