Cap.26: Ayudando a Alex.

639 59 17
                                    

Karlie estaba durmiendo en su cama sola, esta era la quinta noche que dormía sin Taylor a su lado, había sido bastante duro este periodo de tiempo porque Alex no estaba feliz con quedarse con Karlie en la casa y Taylor fuera de ella en la casa de sus tías. La ojiverde más joven apenas hablaba con su madre y intentaba pasar el mayor tiempo fuera posible en la universidad de New York donde había sido admitida en la universidad de su madre. Taylor por su parte estaba a yendo a terapia dos veces por semana más la terapia matrimonial una vez a la semana con Karlie. Iba todos los días a ver a Cassie y salían una hora luego de la escuela a algún lugar, luego la traía casa y ayudaba con la terea. Para luego estar un rato con Alex mientras Karlie estaba con Cassie jugando.

Kar: buenos días (viendo a su ojiverde hija comiendo su cereal con su mochila para la universidad al lado y ya lista para salir) tienes clases temprano?

Ale: no es obvio? (seria comiendo su cereal)

Kar: solo te estaba preguntando Alex (seria cargando a Cassie media dormida aun ya vestida para la escuela) cariño quieres cereal para desayunar? (mirando a su pequeña que asiente de inmediato mientras la colocan en la silla alta)

Ale: que tal estas hermanita? (mirando con ternura a la pequeña rubia ojiazul que estaba media dormida)

Cas: bien (mirándola, en la últimos días Cassie había comenzado a mejorar su forma de hablar increíblemente, la terapeuta de Karlie, le decía que podía ser por la situación del cambio había hecho a la pequeña ojiazul comenzar a madurar y querer hablar mejor) y tú?

Ale: muy bien gracias por preguntar (sonriendo y mirando a su hermanita)

Cas: tu va a llevalme a la escuela? (mirando a Alex)

Ale: puedo si tú quieres (mirándola)

Cas: si quelo (Asiente enfáticamente)

Ale: entonces si (Asiente) yo llevo a Cassie a la escuela (mirando a su madre) tengo algo de tiempo...

Kar: es decir no entras temprano a clases (Seria mirándola)

Ale: que te importa!! (Dramática) solo quiero llevar a mi hermanita a la escuela (con el ceño fruncido) no es un delito eso!

Kar: no me voy a molestar hoy (suspira) tengo una cita así que no voy a enojarme contigo hoy Alex. Tengo que estar de buen humor.

Ale: con mami supongo que es la cita (de brazos cruzados mirando a la ojiverde más grande que frunce el ceño de inmediato)

Kar: por supuesto que es con tu mami por dios santísimo!

Ale: ok (Asiente calmándose y siguiendo con su desayuno)

Kar: sabes que estamos en un proceso y es la primera cita.

Ale: lo se mami me lo explico todo (comiendo cereal)

Kar: si (sirviéndole un bowl de cereal a su pequeña hija) quieres el cereal de colores?

Cas: si (asiente) polfavol

Kar: ok (sirviéndole el cereal)

Ale: la tía Cara aún no se levanta? (mirando a Karlie)

Kar: no creo que se levante hasta medio día (suspira)

Ale: con tal de que no la encontremos otra vez metiéndole la lengua hasta la garganta a una chica desconocida (se encoje de hombros)

Kar: no me lo recuerdes (Con escalofríos buscando un sandwish a medio comer de la noche anterior en el refrigerador para desayunar)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora