Taylor se había deslizado por lo que quedaba de escaleras primero, ya sabía que no iban a esperar que se lanzaran por el mismo lugar donde fue la explosión y que siguieran vivas luego de esa explosión que debía tener varios megatones para acabar con ambas rubias dejando solo restos de sus cuerpos calcinados por todos lados del pasillo. Behati se había lanzado luego de Taylor y las chicas se habían hecho las valiente y lanzado juntas las tres. Estaban en el pasillo, que se veía un tanto desierto, lo que era muy raro. La rubia ojiazul les hace una seña para que se detuvieran en el avance, todas se quedan en sus puestos de inmediato.Tay: esto es decimado sencillo (sacando una granada de humo especial y lanzándola rodando por el lugar donde un gas blanco se esparce y deja ver los lacers infrarrojo) definitivamente nos quieren bien muertas (suspira comenzado a pasar por entre los lacers como si nada)
Car: desde cuando es tan flexible? (sorprendida)
Kar: te sorprendería de lo flexible que es esta mujer (hace una mueva divertida)
Lil: dios comentarios sexuales Karlie no por favor (con horror)
Kar: solo digo un hecho no me refería cuando hago el amor con mi esposa (Vira los ojos)
Car: horror!! (Dramática viendo a Taylor llegar al otro extremo y examinar una especie de números en la pared)
Tay: creo que encontré el interruptor de esto.. (Observando los botones)
Beh: puedes desactivar esto?
Tay: eso creo (Sacando herramientas de sus bolsillos y comenzando a desarmar el teclado)
Car: desde cuando es experta en bombas? ( mirando a las chicas)
Beh: quizás tomamos un curso hace años... (Haciéndose la tonta)
Lil: QUE! (mirándola boquiabierta) como que un curso antibombas?!!
Kar: que ahora eres como Taylor la temeraria que aprendió a volar aviones? (mirándola)
Beh: no... No tanto así como aviones (mirándola) pero si bombas... digo somos agentes... entonces nos aceptaron a hacer el curso.
Lil: son agentes no activos (mirándola con cara de que idiota eres)
Beh: lo sé pero quizás falsificamos eso.
Cla: Eso es una grabe falta (horrorizada)
Beh: aun sigues aquí? (Sorprendida viendo a Clarke)
Kar: pensé que te quedaste en la azotea... (Sorprendida)
Cla: no vine más atrás rematando a los que quedaban. Luego escuche la explosión y vine...
Tay: ok hijo de puta apágate (Cortando unos cables) aléjense por seguridad!
Car: hecho no tienes ni para que decirlo (escondiéndose en un cuarto)
Cla: eso si que es valentía (vira los ojos)
Kar: ven vamos (poniendo la mano en el hombro de Clarke para guiarla a el cuarto)
Cla: pero... (Mirándola) puedo ayudar.
Kar: claro que no cariño y Alex me mataría si te dejo meterte en problemas así que entra
Lil: cuidadito Swift (apuntándola seria) ven tu no vas a quedarte aquí de ayudante (arrastrando a Behati con ella)
Beh: pero..
Lil: que no! (Arrastrando a Behati a el cuarto también)
Tay: vamos a ver bastardo veamos que pasa (cortando otro cable que hace una explosión no muy fuerte, en la mitad del pasillo) ok... Vamos por el maldito rojo (cortando el cable rojo y viendo los lacers desaparecer)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...