Cap.27: La prueba de Alex.

638 56 17
                                    

Alex estaba observando todo boquiabierta mirando el lugar, Cara estaba nerviosa jugando con sus dedos, sabiendo que las dos jirafas la iban a matar cuando se enteraran de donde había traída a su ahijada putativa, la que parecía encantada con todo lo que había en el edificio que previamente Cara se había encargado de darle un mini tour rápido por las instalaciones que ella recordaba. Ahora estaban en una lujosa sala de espera de que las recibieran.

Col: Cara Delevingne! (mirando a la británica) no me creía que estuvieras aquí (sonriendo) pensé que me habías llamado puerco bastardo que tenía la cabeza en mi trasero... o algo así... si mal no recuerdo

Car: te dije muchas cosas más (mirándola satisfecha) como retardado... imbécil... estúpido, maldito, hijo de...

Col: creo que se entiende (gruñendo) que haces aquí (Serio mirándola) ya hice lo que debía con lo de protección a testigos con Taylor y su familia (De brazos cruzados) y que yo sepa no ha pasado nada para que estés aquí jodiendome la vida

Car: o bueno. Es que no vengo a insultarte o exigir algo (mirándolo y levantándose) lo que te tengo que decir te va a interesar mucho.

Col: que quieres Delevingne (de brazos cruzados)

Car: te tengo que presentar a alguien (levantándose) ella es Alexandria Elizabeth Kloss (Colin abre los ojos al máximo y ve a la ojiverde) sep la misma Alex Kloss que tú crees. Es la hija de Taylor Cabrona Swift. Taylor Alison Badass (dramatizando)

Col: comprendo lo que quieres decir (con los ojos entre cerrados mirándola) y debería estar interesado por qué? (mirándola)

Ale: porque quiero ser agente de la CIA (mirándolo)

Col: me estas jodiendo verdad? (boquiabierto mirando a la ojiverde que pone la misma postura a la defensiva que Taylor)

Ale: claro que no! (con el ceño fruncido igual que la rubia) esto es muy enserio señor, quiero ser agente como mis madres y servir a mi país para tener un mejor lugar para mi hermana pequeña y el futuro de la nación.

Car: te salió tan bonito (mirándola orgullosa)

Ale: Tía Cara (Dramática igual que Taylor)

Col: eres igual a ella en los gestos (sorprendido mirando a la ojiverde)

Car: y no solo en eso (mirándolo) hazle una prueba de resistencia física y combate (mirándolo orgullosa) fue criada por la mejor agente que has tenido y una hacker (mirando a el hombre que estaba boquiabierto mirándola)

Col: me quieres decir que ella es tan buena como Taylor? (mirando a Cara)

Car: seps (asiente) sin duda.

Ale: póngame a prueba (mirándolo) soy cinturón negro en cuatro diciplinas de artes marciales.

Col: no me jodas (boquiabierto) que edad tienes?

Ale: 16... voy a cumplir 17 pero ya termine la escuela, soy una pequeña genio como mi madre (dándole una hoja que saca de su mochila) aquí está el permiso para poder ingresar que mis madres firmaron

Col: woouu (mirando la hoja)

Car: solo vela en acción Colin, se lo debes a Karlie por la que paso en la última misión que fue... (Mirándola) porque a Taylor jamás le vas a dejar de deber.

Col: bien (suspira) síganme. Vamos a la zona de entrenamiento. Traes ropa...

Ale: estoy lista, tengo la ropa deportiva bajo mi ropa (emocionada)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora