Taylor estaba leyendo un libro esperando en la consulta del terapeuta con Karlie que estaba sentada en un sillón unitario a un metro de Taylor ojeando las noticias en su iPad y moviendo su pierna de arriba abajo nerviosamente intentando mantener la ansiedad bajo control, la ponía demasiado ansiosa el estar esperando a el terapeuta que debían hablar de su vida matrimonial y intentar reparar las cosas, esto era completamente nuevo para ella. Era más sencillo hackear los servidores del gobierno a esto, la ojiazul levantaba la vista de vez en cuanto disimuladamente para verificar que su esposa no entrara en colapso por que ya parecía estar sudando más que cuando salía a trotar. La recepcionista del terapeuta estaba al teléfono con al parecer algunos pacientes que solicitaban una cita con el especialista y a la vez pegaba un ojo sobre ambas chicas. La ojiazul nota una chica sentada de unos 28 o 30 años jugueteando con los flecos de su bolso de cuero mientras esperaba a otro especialista al parecer, a la ojiazul por su evaluación ocular no le parecía casada. Karlie tenía sus ojos verdes sobre su esposa con el ceño claramente fruncido al ver que la ojiazul tenía sus ojos sobre la chica más joven que ellas.
Kar: que acaso te vas a volver profanadora de cunas? (celosa cerrando la cubierta de su iPad con rabia)
Tay: he? (confundida levanta la mirada pero no hace contacto visual con su esposa) de qué demonios hablas Karlie)
Kar: Estas mirando a la chica del bolso con flecos (molesta) por lo menos deberías tener la decencia de no hacerlo cuando estoy a tu lado! (gruñendo)
Tay: he... estaba intentando matar el tiempo (con cara de es obvio susurrando para no llamar la atención) intentaba hacer una evaluación de por qué esta aquí.
Kar: Si claro y yo nací ayer (molesta metiendo su iPad a el bolso)
Tay: Karlie... (Suspira) no sé por qué te colocas así... jamás te he dado motivos para estar celosa... jamás... nunca...
Kar: pues las cosas están cambiando entre nosotras (con dolor en su voz, mientras se abría la puerta del terapeuta)
Ter: Taylor Swift y Karlie Kloss? (la ojiverde abre los ojos al máximo y mira boquiabierta a la ojiazul)
Kar: Taylor Swift? (gruñendo) tu apellido de soltera?
Tay: he... (Tensa levantándose) soy Taylor Kloss.. No Swift ese es mi apellido de soltera (caminando rápido a la consulta del doctor)
Ter: o lo siento... (Revisando su ficha) es que tu terapeuta me mando una copia de tu expediente para tener una idea... lo siento señora Kloss.
Tay: está bien pero que no se repita si (sintiendo los ojos verdes de Karlie clavados en su cuello mientras ingresaban a la consulta, se encuentran con un ambiente muy parecido a la recepción, un ambiente moderno, minimalista, bastante costosos cuadros y que destilaba a gritos esta consulta va a salirte un ojo de la cara)
Ter: por favor asiento (apunta dos sillones negros unitarios a juego con el lugar pero bastante cómodos, la ojiazul se sienta de inmediato como le habían ordenado, mientras la ojiverde se toma un momento más para leer los diplomas que estaban en la pared, cuando había quedado satisfecha con las certificaciones de la mujer que las iba a atender procede a sentarse en el sillón negro junto a Taylor que estaba separado por una mesa de cristal moderna que tenía una caja de pañuelo y botellas de agua, claramente por si las necesitaban en esta consulta)
Kar: tiene muchos diplomas (mirando a la mujer que solo la observaba)
Ter: así es me he especializado en problemas matrimoniales (Sonriendo) bueno díganme primero quienes son.
Tay: bueno... (levantando la vista y mirándola) me llamo Taylor Alison Kloss soy cirujana pediátrica y general... ya tiene mi expediente que he tenido terapia por estrés pos traumático por mi antiguo trabajo varias veces... además de tratamientos para mi trastorno de personalidad y depresión severa. (Suspira)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...