Karlie había estado toda la noche observando a la chica que a había robado el corazón de su hija, sin hablar mucho solo lo suficiente cuando Taylor la metía en la conversación para verificar puntos y ver su punto de vista en la historia. Cassie parecía sorprendida por todas las historias que estaban hablando, mientras Alex estaba igual de emocionada que Clarke hablando de la historia de agente de las chicas.
Tay: Sabes lo difícil de los rusos fue más que nada que eran unos malditos (suspira)
Ale: los rusos son duros (mirándola) más a la zona roja donde te infiltraste. Aún estoy sorprendida de esa locura para ingresar en el círculo de la mafia.
Tay: había que ingresar de cualquier manera (Se encoje de hombros)
Cla: pero hacerse pasar por... (Ve a Cassie que estaba sorprendida absorbiendo todo) bailarina... (Moderando sus palabras) fue de un genio sorprendente! Más para esa época.
Tay: si bueno no fue hace tanto (con la ceja levantada)
Cla: digo porque era otro tiempo y...
Tay: a ver bajémosle (Seria) no soy tan vieja Clarke (Karlie levanta la ceja a el oir el tono de molestia de su esposa, luego de parecer encantada con la chica. Pero la edad de Taylor era un tema sensible. Así que Clarke había metido la pata sin duda y le iba a costar enmendar esto con la rubia ojiazul que parecía ofendida)
Lex: mami (mirándola con cara de advertencia)
Kar: deja a tu mami en paz (mirando a Alex seria) no le gusta que la jodan con la edad. Tiene derecho a expresarse.
Tay: Gracias mi cielo (mirando a Karlie con cara de tú me entiendes igualita a la de Cassie)
Lex es necesario? (suspira) mami estas vieja y ya (vira los ojos) no vas a ser eternamente joven.
Cas: hooo (mirándola boquiabierta) te jodiste... (Ve de inmediato la cara de indignación de la ojiazul, Clarke parecía congelada, asustada mirando a su héroe por haberla ofendido)
Tay: asi que estamos con esas ALEX (fulminándola con la mirada) cariño paga la cuenta (indignada levantándose)
Kar: Claro (levantando la mano y llamando a el camarero)
Lex: o vamos mama! Enserio! Le sigues el juego? (dramática)
Kar: pues claro (asiente) Además ya es tarde y tu hermana tiene que irse a la cama porque mañana hay escuela (sacando de su bolso suficiente dinero para pagar la cena y dejar una buena propina)
Cas: puedo comer pie de limón en casa? (levantándose y poniéndose su suéter para irse con sus madres) no comí mi postre (suspira dramática)
Tay: si amor puedes comer tu pie de limón en casa.
Cas: genial (sonriendo)
Cla: lo siento si la ofendí (mirándola con cara de trauma y sinceridad) no fue mi intención señora Swift.
Tay: se.. (Seria)
Kar: tu chaqueta mi cielo (Dándole la chaqueta a la rubia ojiazul)
Lex: me están jodiendo verdad? (mirando a sus madres)
Kar: nups (tomando su chaqueta de su traje ejecutivo) nos vemos en casa Alex, fue un gusto conocerte Clarke.
Tay: nos vemos (cabreada como toda una diva saliendo del lugar)
Cas: adiós! Nos vemos Alex! Me tienes que dar mi regalo (yéndose corriendo detrás de su mami que iba indignada bajando las escaleras)
Lex: dios (se lleva las manos a la cara, la ojiverde había salido detrás de sus rubias de los más tranquila ahora) lo siento Clarke... no se comportan así siempre... no sé qué demonios le paso a mi mami! Es la más cuerda de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...