Cap.2: Contándole la noticia a Alex.

811 66 17
                                    

Karlie había dormido con Alex, la pequeña había dormido pegada a ella y abrazándola, tomada de su ropa, como cuando era más pequeñas y tenía pesadillas feas que era como las llamaba la pequeña. La ojiverde había arreglado a ambas chicas ya que la pelirroja hija de su esposa se había tenido que poner ropa de Lily y ella de Behati porque aún estaban los agentes y todo el ajetreo en su casa. Ahora iba con las dos chicas caminando al cuarto de Taylor, sabía que ahora se venía la grande, porque Andrea y Scott estaban allí. Además que Alex no sabía aun sobre la muerte de Selena y ella no se había querido mostrar lo devastada que estaba por la pérdida de la morena por que su hija era lo suficientemente lista para descubrir lo que pasaba. Además sus suegros no sabían de qué Hannah estaba con ellas además que le habían hecho un examen de ADN y esperaban la respuesta de él.

Kar: hum... Alex por favor no saltes sobre tu pobre mami que está convaleciente.

Ale: aún no sé por qué esta en el hospital (mirándola) que paso?

Kar: cosas Alex. (De la mano con su hija)

Han: va a estar bien no? (mirando a la ojiverde)

Kar: si va a estar bien (Asiente) Taylor es de hierro (sonríe de lado, entran a el cuarto con una Taylor que se estaba secando las lágrimas, Andrea estaba sentada junto a su hija hecha un mar de lágrimas) Hola... (Tensa a él ver a su suegra)

Tay: Karls (mirándola de inmediato) Alex (sonríe de lado y ve a su hija soltarse de la mano de Karlie y salir corriendo hacia ella)

Ale: mami estas bien? Ayer no te escuchabas tan bien (saltando sobre una escalerilla ágilmente y subiéndose sin problemas a la camilla y cayendo de rodillas junto a Taylor)

Tay: claro que estoy bien amor (rodeándola con cuidado con sus brazos) estoy bien mi pequeña (le da un beso en la cabeza) te dije que no te preocuparas.

Ale: si pero es difícil cuando mama no se explica bien (suspira y mira a su abuela) hola abuela! (mirándola sonriente y luego se borra la sonrisa a él verla que estaba llorando) que pasa? Por qué lloras? Y por qué mami está llorando también (viendo a su mami detenidamente)

And: o cariño (llorando) no lo sabe? (mira a Karlie)

Kar: no... esperaba poder decírselo con Taylor... (Tensa) lamento no haberla llamado... pero estaba preocupada de las niñas... y de Taylor... y todo fue un caos (suspira)

And: está bien Taylor me explico (mirándola comprensiva)

Kar: le contaste de... (Mira a Hannah)

Tay: por qué crees que papa no está aquí? (Con la ceja levantada)

Kar: joder... (Viendo a Hannah) hum... bueno... Ella es tu abuela... es la mama de Taylor.

And: o por dios... si es hermosa (rodándole las lágrimas)

Ale: Hey!!! (Celosa mirando a su abuela) yo soy tu nieta!

And: lo se cariño (abrazándola) eres mi bebe. (Le da un beso en la cabeza)

Ale: bueno así si (rodeando con sus pequeños brazos a su abuela por el cuello)

Han: hum... (Incomoda)

Tay: ven aquí (le extiende la mano con una sonrisa de lado)

Han: ok... (Yendo para allá y tomándole la mano) te duele? (mirando preocupada a la ojiazul)

Tay: Na... Behati es un amor con los analgésicos, así que no me duele nada (mirándola divertida)

Kar: estoy segura que le diste una lista de analgésicos y medicamentos que podía usar (mirándola con los ojos entre cerrados) y Behati solo te puso lo que encontró en el hospital

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora