Taylor había tenido que irse ya que Alex se negaba a irse si ella no se iba a casa, Karlie había obligado a ambas a irse a casa porque iba a estar bien cuidada por las enfermeras del hospital. Behati se iba a quedar con ellas de todas formas para planear una buena forma de buscar declarársele a Lily que fuera perfecta para que no pudiera rechazarla como había pasado con Selena. Ya que Behati estaba traumada por esa situación de que podía pasar algo similar a lo de Cara con Selena. Que Lily le dijera que no, ella no iba a poder soportarlo así que se había acobardado de pedirle matrimonio en varias ocasiones, ahora había encontrado el anillo perfecto para la morena con ayuda de su pequeña cómplice Alex que había sido sobornada con libros para su silencio. En la mañana Taylor se había dado una ducha y arreglado, luego ido al hospital dejando a Behati a cargo de las niñas, Alex en su cama dormida desparramada por la cama y Hannah en su cuarto. Karlie ya estaba despierta cuando la rubia ojiazul llega con la pequeña Cassie en sus brazos comiendo.
Tay: buenos días mis hermosas chicas (sonriendo con globos de es una niña rosa, un oso de felpa bajo el brazo y un hermoso ramo de flores de girasol en su mano y bajo su brazo una caja de donas)
Kar: vaya vienes cargada de regalos he? (riéndose)
Tay: sep mis chicas necesitan mimos (dejando con cuidado el arreglo junto a Karlie, la caja de donas también) esto es para ti mi pequeña (mostrándole un oso de felpa)
Kar: es hipo alergénico sin químicos verdad Tay? (mirándola preocupada)
Tay: que madre crees que soy (con cara de drama) obvio, es ecológico, sin químicos, además de su tela es hipo alergénica y orgánica.
Kar: ok lo siento (sonríe de lado)
Tay: está bien (dejando de lado el oso) te traje esas flores de girasol, porque son tan brillantes y hermosas como tu sonrisa (le da un beso que destilaba amor)
Kar: awww (sonriendo al separarse de su esposa) eres tan linda mi vida (hace puchero)
Tay: tú eres más linda (mirándola) y esta preciosura es más linda que las dos juntas (dándole un beso en la cabecita a la bebe) que tal te sientes? (amarrando los globos a la camilla de la ojiverde)
Kar: con dolor en la pierna... (suspira) pero en general bien (mirándola) dijeron que mi herida por la cesárea va bien y ya me la limpiaron, fue la doctora Grey que vino temprano a verme y lo hizo ella misma.
Tay: ok (Asiente más tranquila) te amo lo sabes verdad?
Kar: si lo sé (Sonriendo) y yo te amo a ti Tay.
Tay: quieres que la lleve a la cuna un rato para que descanses? (mirando a Karlie)
Kar: serias un amor (Asiente) aún tengo sueño (bostezando) estoy cansada)
Tay: es mejor que descanses mientras las enfermeras cuidan de Cassie (riéndose y tomando a su pequeña bebe que dormía plácidamente) en casa solo vamos a estar tu y yo para cuidarla.
Kar: y las niñas, estoy segura que Alex y Hannah van a estar feliz ayudando con Cassie.
Tay: hasta que las despierte en medio de la noche... (Cargando a su pequeña bebe y sentándose junto a Karlie) vas a ser una bebe pacifica no mi cielo?
Kar: o vamos van a ayudar igual. Además es bueno ayudar con su hermanita (mirándola) las va a hacer más cercanas.
Tay: si tú lo dices... (Mirando a su esposa)
Kar: creo que es una buena forma de hacerlas acercarse a Cassie... (Mirándola) así no se sienten desplazadas...
Tay: ok lo que tú quieras Karls (sonriendo y besándola la frente a su pequeña ojiazul)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...