Taylor estaba con la cabeza entre sus piernas para intentar calmarse, Behati le estaba acariciando la espalda, mientras Karlie consolaba a Cassie que lloraba a mares, Alex estaba en shock mientras Cara estaba a su lado con cara de preocupación y una mano en su hombro. La rubia ojiazul sentía que no podía respirar su pecho pesaba, como si tuviera un elefante encima, sentía solo ganas de vomitar, que todo se estaba cerrando, todo lo que había pasado la había sacado de sus cabales. Behati le había dado un calmante suave para ayudarla a calmarse e intentaba que respirara más calmada asegurándole que era un ataque de pánico y no se estaba muriendo.
Car: Esa niña esta fuera de control (mirando a Karlie)
Kar: no quiero verla jamás en mi casa (gruñendo con Cassie en brazos) ya amor ya paso (Acariciándole el cabello a la pequeña ojiazul)
Car: te lo dije Karlie (mirándola) esa niña tiene el gen del mal.
Beh: podrían omitir esas cosas? (intentando calmar a Taylor) ya... respira... no te está dando un paro ni nada, es ansiedad.
Kar: Taylor (Acercándose y poniendo su mano en el cabello de su esposa) respira calmado, ya hemos superado estas crisis antes.
Tay: pero es peor ahora (casi susurrando)
Beh: es porque tienes muchas cosas encima. La ansiedad creció (mirándola) ahora solo relájate. El calmante no debe tardar en ayudarte un poco.
Tay: que hice mal (enderezándose un poco y respirando hondo)
Kar: bueno... no tenemos la culpa Taylor (mirándola) creo que ella simplemente... no sintió que era suficiente amor que le dimos.
Car: y está loca (mirándolas)
Ale: es verdad lo que dijo?(con la voz completamente rota y sus ojos con devastación. Llenos de lágrimas, a Karlie le recordaban mucho los ojos de Taylor hace años cuando estaba destruida emocionalmente)
Tay: Alex (mirándola con dolor)
Kar: cariño... (Bajando a Cassie que estaba ya más tranquila)
Ale: respóndame! (rodándole las lágrimas) me merezco saber si es verdad! Soy adoptada? Me mintieron todos estos años?
Tay: Alex (rodándole las lágrimas) eres adoptada (Asiente) pero no queríamos que lo supieras porque... para nosotras naciste de ambas igual que Cassie... igual que el bebe que espera mama.... No hay diferencia alguna.
Kar: ninguna (niega con la cabeza)
Ale: claro que hay diferencia! (llorando) no soy su hija!
Tay: lo eres porque te criamos desde que era una bebita! Eres nuestra bebe.
Ale: dios (llorando con las manos en su rostro)
Car: es cierto lo que dicen (acariciándole la espalda e intentando consolarla) era muy pequeñita cuando ellas te adoptaron, siempre fueron tus madres. Y pobre del que dijera que no eras su hija. A mí me golpeo como 4 veces tu mami cuando dije hija adoptiva.
Ale: pero no soy su hija de verdad (llorando)
Kar: Cariño (con los ojos llenos de lágrimas) las mamas no son las que producen a el niño... las mamas son las que crían.
Tay: no hay nadie más en este mundo que te amé como nosotras lo hacemos Alex (levantándose y yendo donde su hija) te amamos como si fueras un pedazo de nosotras igual que Cassie e igual que el nuevo bebe.
Ale: pero porque me mintieron!
Kar: técnicamente omitimos información... porque tú eres nuestra hija Alex... eres nuestra bebe hermosa ojiverde, bueno te pareces a mi... entonces todo se unió perfecto. Además tu mami ni yo queríamos que te sintieras menos querida por eso...
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...