Taylor había sido dada de alta dentro de los dos días siguientes, cuando la rubia había sido dada de alta, habían realizado el funeral de Selena. La habían cremado y lanzado sus cenizas donde a ella más les gustaba días posteriores, habían lanzado sus cenizas en su hogar, en Nashville, en la casa de campo de la familia de Taylor que era el lugar preferido de Selena en el mundo. Ahora las chicas estaban adatadas en Nashville, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y con más protección, con escuelas de excelencia cerca. Hannah se había logrado adaptar bien a su nueva escuela, ya tenía experiencia en ello, pero en esta escuela ahora si sentía que estaba en su lugar. Por su parte a Alex no le iba tan bien con la escuela, sus calificaciones habían decaído, se había vuelto aún más violenta con sus compañeros cuando la molestaban, además de más cerrada, no tenía amigos en la escuela, solo tenía a Dixie que era un año menor que ella e iban a la misma escuela privada, así que estaban todos los recreos juntas. Karlie estaba realmente preocupada por su hija, pero Alex parecía no querer hablar con nadie de lo que sentía, Taylor también lo había intentado, pero no había avances. Ya había pasado más de un mes desde que se habían ido a Nashville. Cara estaba en estado de shock aun, y estaba siendo cuidada por las chicas, intentando sacarla a delante, ya que parecía realmente miserable. Behati y Lily Vivian a cuatro casas de distancia de las chicas, así que siempre estaban rondando.
Tay: que crees que sea lo que vayan a decirnos de Alex esta vez? (suspira mirando a Karlie mientras arreglaba unas flores que estaban en la entrada)
Kar: que golpeo a alguien como siempre (suspira)
Tay: sí... (Suspira) pero ahora la profesora es la que viene de visita (mirándola)
Kar: lo se... (Mirándola) es raro... digo... igual yo creo que quiere ver el ambiente donde vive Alex... solo llegamos hace un mes y nuestra hija no es para nada fácil....
Tay: si... (Suspira) está más...
Kar: cerrada? (mirándola)
Tay: si luego de Selena..
Kar: creo que le afecto demasiado su muerte. (Triste)
Tay: solo espero que lo supere... (Mirando a Karlie) deberíamos apuntarle terapia...
Kar: si sería bueno que volviera a tener terapia (Asiente)
Han: hola (entrando con su mochila al hombro, tranquila con su uniforme de la escuela segundaria privada a la que asistía)
Tay: hola (mirando a la pelirroja) que tal la escuela?
Han: bien (sonriendo)
Kar: y el examen de matemáticas? (con la ceja levantada)
Han: una A menos... pero estoy dentro de mis promedios para la universidad (mirándolas)
Tay: si ya debes comenzar a prepararte para las selecciones (mirándola con una mueca de lo siento)
Han: lo sé (sonriendo) pero creo que voy bien... viene hoy la maestra de Alex? (dejando su mochila en la entrada y su chaqueta colgada en el armario)
Tay: si hoy viene a cenar (suspira) no sé cuál es el punto de auto invitarse a cenar a la casa de sus alumnos. (Vira los ojos)
Kar: creo que es el ver el lugar donde sus alumnos viven y el ambiente... (Mirándola) además de acusar a Alex por lo que ha hecho.
Han: huuuuu van a tener que escuchar el sermón de enseñarle a no golpear... (Arreglándose la falda de su uniforme) y donde está en todo caso?
Kar: con Dixie en su fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...