Taylor estaba observando a su esposa que estaba jugueteando con el protector de su teléfono mientras esperaban en la consulta de la terapeuta matrimonial. Ambas estaban sentadas en un sofá doble cerca la una de la otra pero sin hablar, la ojiverde aún se veía molesta y celosa. La ojiazul no quería cabrearla más, solo quería que volviera la paz entre ella y su mundo que solo lograban ellas dos.
Kar: cuánto tarda esta mujer (gruñendo jugueteando con su teléfono y moviendo de arriba y abajo la pierna)
Tay: Karls nos hizo un hueco en su agenda (suspira) solo hay que esperar.
Kar: que ahora te gusta nuestra terapeuta? (gruñendo y fulminando con la mirada a su esposa)
Tay: claro que no (sorprendida) tienes serios problemas con tus celos Karlie Kloss (niega con la cabeza y saca su teléfono para ignorar a la celosa ojiverde que la observaba)
Kar: claro ahora me ignoras (gruñendo)
Tay: porque no quiero discutir contigo Karlie, quiero arreglar las cosas... no empeorarlas con peleas tontas porque estas celosa de una mujer que ni siquiera llama mi atención (con el ceño fruncido) me gustan las locamente altas, ojiverdes, brillantes y despampanante. Solo existe una mujer así y eres tú por dios santísimo! Cometí matricidio contigo como dice Cara! Así que deja esa estupidez Karlie! (molesta revisando sus correos)
Kar: yo... (Mirando a la ojiazul con sus ojos bien abiertos de sorpresa)
Ter: Karlie y Taylor Kloss (saliendo de su oficina y observándolas, mientras dos de sus pacientes salían de la oficina tomadas de la mano hacia la asistente para agendar la próxima cita con la terapeuta)
Kar: si (levantándose y Taylor siguiéndola guardando su teléfono en su bolso, cuando las chicas ya habían tomado su lugar y la terapeuta estaba observándolas esperando a que alguien hablara primero)
Ter: ok... Nadie quiere romper el hielo... (Echándose para atrás en su silla y mirándolas atentamente con su libreta lápiz listos para tomar nota de lo que ocurría) entonces qué tal si hago preguntas de su cita.
Tay: el problema no es la cita (Suspira)
Ter: así? (mirándolas) entonces en la cita fue buena?
Kar: fue perfecta hasta que llegamos a casa (suspira)
Ter: por qué? (anotando en su libreta)
Tay: nuestra hija nos engañó (molesta) y nos embauco para sacarnos nuestras firmas para un permiso. El cual le permite entrar a la CIA como agente aun siendo una menor de edad, entonces existió una gran discusión...
Kar: y ella se fue a beber (mirando a Taylor)
Tay: necesitaba despejarme Karlie! (molesta)
Kar: y no te recrimino por eso Taylor! Solo le estoy diciendo un hecho a la doctora (mirando a su ojiazul esposa)
Ter: así que a beber (anotando) pensé que no bebías Taylor.
Tay: evito beber por darle un buen ejemplo a las niñas (mirándolas) Karlie y yo decidimos eso hace años, nada de escenitas de borrachas frente a nuestras hijas, ni nada por el estilo
Kar: sep pero está bien que saliera a beber (asiente) no le recrimino nada de eso. De hecho yo fui por ella a el bar y terminamos borrachas las dos recordando viejos tiempos (perdiéndose en sus recuerdos de esa noche con una sonrisa morbosa y sus ojos más oscuros de lo normal)
Ter: ok... (Escribiendo en su libreta) y que tal salió todo luego de eso?
Tay: pues... (Mirándola) dormirnos juntas... terminando haciendo el amor
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...