Karlie ya tenía ocho meses, en los últimos meses no había pasado gran cosa, Taylor había encontrado un empleo en el hospital Vanderbilt en Nashville, donde trabajaba en la unidad de pediatría, Behati también había entrado a el hospital en el área de urgencias, así que trabajaban casi los mismo horarios. Por su parte Cara últimamente estaba más huraña y deprimida, se pasaba casi todo el día en el sofá comiendo helado o golosinas e iba de un lado a otro de la casas de las chicas. Alex se había puesto mucho más cerrada y estudiosa, a Taylor le estaba empezando a preocupar su hija que se mantenía hermética con sus cosas. Hannah por su parte se había acostumbrado al ritmo de la familia y a sus tías que la hacían reír con sus locuras, ya que eran una pequeña familia todas juntas.
Kar: HANNAH APRESURATE (gritándole a la adolecente)
Ale: sabes que no sacas nada con gritar no? (comiendo su desayuno con cara de póker)
Kar: claro que saco... la hago que baje (Con la ceja levantada) y donde demonios esta tu mami?
Ale: a mami le llego un S.O.S en la madrugada (Con la ceja levantada) no te diste cuenta que no estaba al lado tuyo en la mañana?
Kar: he.... (Rascándose la cabeza) y como sabes tú eso?
Ale: porque me desperté y fui a ver qué pasaba. Mami dijo que iba a el hospital por una emergencia grande, al parecer varios niños con quemaduras grabes (comiendo su desayuno)
Kar: hum... ok... (Buscando su teléfono en su bolsillo de los jeans y mandándole un mensaje a Taylor para saber si estaba bien)
Han: ya vengo (bajando las escaleras rápido)
Ale: si mami estuviera en casa te habría castigado por tonta de demorarte tanto (comiendo su desayuno)
Han: no está? (Sorprendida)
Kar: emergencia en el hospital (mirándola) vas a tener que manejar tú (lanzándole las llaves a Hannah que se le caen entre las manos mientras Alex negaba con la cabeza y seguía con su desayuno)
Han: me puedo llevar mi descapotable? (sorprendida tomando las llaves)
Kar: si y tienes que llevar a tu hermana a la escuela (mirándola) no puedo conducir con los ocho meses de embarazo... así que tienes que encargarte tú. Para eso tu mama y yo firmamos los permisos para tu licencia.
Han: genial! (Sonriendo)
Ale: no puedo irme con la tía Behati? (mirando a Karlie sin expresión)
Kar: la tía Behati está en el hospital (mirándola y leyendo el mensaje de Taylor de regreso) Lily va a ir a New York con Dixie... así que no, tienes que ir con tu hermana.
Han: así que estoy a cargo de Alex he? (Sentándose a comer su desayuno)
Kar: si pero no te pases con tu hermanita (Seria mirándola)
Ale: solo espero llegar viva a la escuela (suspira comiendo)
Han: si quieres te vas en el autobús (mirándola)
Kar: no claro que no (seria) la llevas hasta la escuela y ves que entre segura Hannah! Para eso te compramos tu descapotable!
Han: era un chiste (vira los ojos comiendo)
Kar: no me pareció divertido (mirándola seria)
Han: ok... y que tal estas con él bebe? (mirándola)
Kar. Bien está pateando (suspira) creo que es por qué no ha escuchado la voz de Taylor aun.
Ale: y sigo preguntándome como no te diste cuenta que mami no estaba cuando despertaste (niega con la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...