Cap.11: Eligiendo su segundo nombre

801 70 15
                                    

Taylor estaba observando a su pequeña Cassie durmiendo en brazos de Karlie que estaba tomándose un batido que la rubia le había traído de frutas. La ojiazul no podía creer que algo tan perfecto y pequeño. Había nacido de un ovulo de ella y del vientre de su hermosa ojiverde que también se había enamorado perdidamente de la pequeña rubia nueva integrante de su familia. La pequeña rubia parecía estar de lo más tranquila durmiendo en los brazos de Karlie luego que le dieran pecho y callera en un sueño producido por su pancita llena de leche.

Tay: es tan guapa (tomándole fotos a su pequeña rubia)

Kar: lo es (sonriendo)

Tay: que tal te sientes amor? (mirando a su esposa y guardando su teléfono)

Kar: he... bien (Asiente) solo me duele la pierna... y algunos golpes... pero en general estoy bien, como no pueden ponerme un analgésico porque estoy amamantando... es solo aguantar el dolor.

Tay: si (mirándola) pero no tienes dolores de no se cabeza o algo? (preocupada)

Kar: nups estoy bien (mirándola)

Tay: bien avísame si te duele alto la espalda... o la cabeza... o.

Kar: si amor te voy a avisar si me siento mal relájate mi cielo (Tomando su batido)

Tay: ok (Asiente) Cassie creo que va a ser una bebe tranquila (Acariciándole una manito)

Kar: esperemos... ya tenemos una adolecente... una amante de las artes marciales y los libros... esperemos que esta pequeñita sea pacifista.

Tay: haha (riéndose) recuerdas cuando Alex era una bebe? (mirándola) era muy inquieta

Kar: si la recuerdo (suspira con melancolía) y una pequeñita risueña sobre todo contigo.

Tay: me ama desde siempre (riéndose y dándole un beso a su esposa) mm... Sabes a frambuesas (mirándola a los ojos)

Kar: porque es un beso sabor a frambuesa (sonriendo)

Han: ella es la bebe? (emocionada entrando con Alex más atrás que venía con cara de póker y Behati más atrás con una bolsa de comida rápida, de seguro Alex la había convencido de pasar a comprar hamburguesas)

Kar: si es tu hermanita (sonriendo)

Ale: es muy pequeña (Acercándose a observar a la pequeña rubia que estaba tranquila en brazos de Karlie)

Tay: es una recién nacida mi amor, es pequeñita (mirando a Alex sonriente) pero ella es su hermanita menor, Casiopea.

Han: que mierda de nombre es ese? (desconcertada)

Beh: bueno Alex se llama Alexandria así que no se puede esperar menos (se encoje de hombros dejando la bolsa de papel sobre una mesa a los pies de Karlie)

Han: espera te llamas Alexandria? (mirando desconcertada a Alex que levantas las cejas y la mira con cara de que tiene de mano)

Ale: si... por qué?

Han: pensé que te llamarías Alexa o simplemente Alex... dios tienen horrible sentido para los nombres... (Mirándolas y niega con la cabeza)

Ale: mi nombre es lindo cretina (Seria) me llamo como una ciudad antigua de Egipto retrasada.

Han: ok ok no quiero seguir molestándote niña ninja (haciéndose para atrás)

Tay: Casiopea es por una constelación (mirándola) Alexandria es por la ciudad que dice Alex (mintiendo)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora