Taylor no lo podía creer, su esposa la había golpeado, Karlie la había abofeteado, tenía los ojos azules abiertos al máximo mientras sus lágrimas rodaban por las mejillas sin control como ríos. Karlie tenía sus ojos abierto como platos también al darse cuenta lo que había hecho cuando había dejado que sus sentimientos la dominara, había abofeteado a su esposa, la había golpeado, no podía creer lo que había pasado, ella había sido capaz de levantarle la mano a su ojiazul.
Kar: Taylor... (Con pánico soltando las manos de la ojiazul e intentando llevar sus manos a la cara de esta, que se deja caer y se sienta en el suelo)
Tay: está bien (Asiente intentando procesar todo lo que había pasado) está bien (sin levantar la mirada)
Kar: Taylor lo siento (en pánico mirando a su ojiazul)
Tay: está bien (sin levantar la vista) estabas fuera de ti.... Está bien Karlie lo entiendo (intentando levantarse, pero todo su cuerpo temblaba, así que se le hacía aún más difícil levantarse) mierda... (Levantándose apenas ve la cara de pánico de su esposa) estoy bien si Karlie... entiendo lo que estás pasando... entiendo la ira y devastación que sientes... voy a estar aquí contigo (sin mirarla a los ojos con la cabeza baja)
Kar: Taylor (con su voz llena de dolor)
Tay: solo.... Necesito limpiarme la cara... solo... (Intentando pensar) voy a el baño si... (Caminando sin su muleta hacia el baño, Karlie la miraba con horror, sabía que la ojiazul se estaba auto castigando usando su peso sobre su pierna rota por lo que le había dicho)
Kar: mierda (llorando y llevándose las manos a la cara, más tarde) Tay...
Tay: estoy bien Karlie (con su teléfono en la mano mandando emails)
Kar: no lo estas..
Tay: lo que importa es que tu estés bien si... solo concentrémonos en que estés bien Karls... tienes que recuperarte. Creo que puedo agendarte terapia para que puedas hablar con un especialista la próxima semana.
Kar: ok... (Mirándola con dolor)
Tay: mis padres están buscando un lugar para nosotras en New York
Kar: Espera que? (con las cejas levantadas) como que New York? De que mierda estás hablando Taylor! Allí es donde escapamos una vez.
Tay: lo sé pero es el lugar donde Colin nos asignó como protección a ex agentes (mandando Emails sin mirar a Karlie)
Kar: no podemos volver allí (nerviosa)
Tay: no nos queda de otra Karlie (escribiendo en su teléfono)
Kar: podrías dejar tu maldito teléfono y hablar de esto conmigo!
Tay: lo siento (bajando su teléfono temblándole las manos y dejándolo a un lado levantando un poco su cara pero sin mirar a Karlie a los ojos)
Kar: por qué demonios Colin nos envió allí otra vez?
Tay: no lo sé... solo sigo ordenes Karlie...
Kar: pero es estúpido volver allí!
Tay: lo se... pero no puedo hacer nada...
Kar: pues pelea maldita sea (golpeando su cama con furia con los puños, haciendo saltar de su silla a Taylor y casi caerse de ella si es que no se sujeta de esta)
Tay: está bien (saliéndole un hilo de voz) voy a voy... voy a hablar con Colin (levantándose con cuidado y tomando su muleta para salir del lugar)
Kar: dios (llevándose las manos a la cara frustrada) que estás haciendo Karlie (suspira, luego de unos momentos ve entrar a Alex y a Cassie de la mano a el cuarto) hey!! (Viendo a sus hijas con una sonrisa forzada)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...