Cap.19: Perdiendo el control.

728 60 35
                                    

Taylor había vuelto al cuarto se había encontrado con sus hijas comiendo en el sofá, Lily junto a Karlie viendo televisión y tomando sus respectivos vasos que les había traído Alex de la cafetería. A la rubia le había una bota ortopédica ya que no había querido que le pusieran yeso porque demoraba mucho en secar y ahora andaba con una muleta, mientras Behati negaba con la cabeza cargando la bolsa con medicamentos para el dolor que le habían restado a Taylor.

Tay: que tal sigues? (preocupada caminando con la muleta)

Kar: al parecer mejor que tu (Sorprendida de ver varios vendajes en el cuerpo de su esposa y la bota ortopédica con la muleta)

Ale: estas bien mami? (sorprendida)

Tay: se... estoy bien cariño despreocúpate (caminando con la muleta)

Cas: a mami almadula? (apunta la bota ortopédica)

Tay: hijita esto no es una armadura (Riéndose y mirando tiernamente a su pequeña ojiazul que comía una galleta)

Ale: es una bota ortopédica (mirando a Cassie que la mira con la misma expresión de qué demonios que Karlie)

Cas: a qué? (Confundida)

Ale: mama se rompió la pierna y le pusieron eso para que se sane (mirando a Cassie que la miraba sorprendida y luego mira a Taylor)

Cas: a lope pienita? (mirando a Taylor boquiabierta)

Tay: si pero ya me voy a recuperar mi vida. Nada de que te debas preocupar, solo tengo que usar esta bota ortopédica y esta muleta por un tiempo.

Cas: a lele? (mirándola con aflicción)

Tay: naa no me duele no te preocupes mi cielo ahora come tu galletita sí.

Cas: beno mami (asiente y sigue comiéndose su galleta)

Ale: y cuanto tienes que estar con esa cosa? (mirando a su mami)

Tay: un tiempo (sentándose junto a Karlie) pero lo que importa más es Karls (tomándole la mano a su esposa y mirándola preocupada) que tal sigues? Te duelen las heridas? Vinieron a revisarte ya?

Kar: he... si me duele un poco (asiente) pero nada del otro mundo amor (mirándola a los ojos) hace un rato vinieron a cambiar mis vendajes así que tranquila.

Tay: ok (Asiente acariciándole la mano) no has tenido fiebre? (Tocándole con su mano buena la frente)

Lil: Taylor está bien si, no tiene fiebre ni nada, hace como 5 minutos vinieron a tomarle la temperatura.

Tay: Es que es primordial que no tenga fiebre porque puede ser una infección y... dios eso sería terrible (Con cara de trauma)

Kar: Estoy bien si mi vida (mirándola) ahora respira.

Tay: ok (Asiente respirando)

Beh: tienes que tomarte la primera pastilla en 20 minutos Tay (Revisando los frasquitos de la bolsa)

Lil: ahora eres enfermera? (mirando a su esposa divertida)

Beh: he... no (sonriendo) pero tengo que vigilar a la cabrona esta que se le va a olvidar tomarse los medicamentos. Estaba vuelta loca en urgencias por volver cuanto antes (Dramática mirando a Karlie) sí que tienes paciencia Karlie.

Kar: o vamos (riéndose)

Tay: eres exagerada (vira los ojos más tranquila con su familia en el mismo cuarto)

Beh: no (divertida)

Lil: le creo a mi esposa que estabas vuelta loca (mirando a Taylor divertida)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora