Cap.40: Una mala visita del pasado. (ante penúltimo cap)

646 59 40
                                    

           

Karlie había salido de casa horas después de su almuerzo familiar que había salido realmente bien, solo para decir que había ido a la oficina en la tarde, junto a ella iba su rubia ojiazul que amaba con todo su corazón, conduciendo la camioneta tranquila escuchando la radio. La ojiverde tenía la mano en el muslo de la ojiazul que ya estaba acostumbrada a conducir en contacto de su esposa, eso la relajaba aún más mientras conducía por las ajetreadas y locas calles de New York.

Kar: Crees que las niñas se creyeron el cuento que ibas a ayudarme con unos números? (mirando el hermoso perfil de su esposa. Conduciendo)

Tay: nuestras hijas no son estúpidas Karlie (riéndose y viendo de reojo a su esposa mientras mantenía su concentración en el camino)

Kar: que quieres decir he? (con la ceja levantada)

Tay: soy tu especie de contadora Karls, hace años estudie online para tener la licencia y llevar tus finanzas desde casa para quedarme con Cassie.

Kar: cierto... (Mirándola) eres la contadora más sexy del jodido mundo (sonriendo orgullosa) y estoy orgullosa por eso, además que eres mi sexy esposa.

Tay: Karls... sabes que no soy tan sexy ahora no? (riéndose y conduciendo)

Kar: amor eres tan candente como el infierno (mirándola enamorada) sigues igual de hermosa y tonificada que cuando nos conocimos, soy una suertuda por casarme con alguien con tan buena genética y además de que sea una freak de las artes marciales como tu (suspira dramáticamente) soy una bendecida de la vida por casarme contigo Taylor Alison Kloss. (Sonriendo con su hermosa sonrisa de Sunshine)

Tay: por eso te amo... vez lo hermoso en mi aun cuando yo no lo veo (suspira y la mira con todo el amor del mundo cuando se encuentra con un semáforo en rojo) y créeme yo estoy más orgullosa de ti cariño, soy brillante definitivamente para casarme contigo (riéndose) mírate ahora eres tan...

Kar: tan qué? (divertida mirándola)

Tay: Caliente (Gruñendo) ardiente! Sexy! Hot! De todo lo que pueda decir para decir lo hermosa y candente que eres amor (suspira) además que una de las más exitosas empresarias (sonriendo) saliste en Forbes. Así que me puedo jactar de lo lindo con las estiradas del club de campo.

Kar: te encanta hacer eso (riéndose) refregarle lo exitosa que somos las dos, porque es nuestra compañía Taylor (con la ceja levantada)

Tay: tú la fundaste amor (Conduciendo)

Kar: pero recuerda que dividimos las acciones entre las dos con la inyección de dinero de tus cuentas personales externas del matrimonio... (Con los ojos entre cerrados) aun no supero eso que me ocultaras esos fondos en el extranjero.

Tay: hasta a mí se me olvidaron (conduciendo y apretando un botón para abrir las puertas del estacionamiento del edificio de la empresa, que hace unos años se había mudado a este edificio para ser su casa matriz en USA) solo cuando hice una revisión de mis cuentas en el banco me di cuenta que existían y era suficiente para no tocar nuestras cuentas y aun quedaran fondos por alguna eventualidad para las niñas. (Entrando a el estacionamiento)

Kar: si pero aún no lo supero (mirándola ofendida)

Tay: Karlie... hemos discutido esto por años, estamos bien ahora, la empresa va excelente, te amo (mirándola a los ojos, mientras terminaba)

Kar: sabes que yo también te amo Taylor (suspira)

Tay: si (quitándose el cinturón de seguridad)

Kar: me vas a estampar contra el vidrio de mi oficina de nuevo? (mordiéndose el labio mirando a su esposa con sus ojos cargados de lujuria)

Tay: hahaha (riéndose de la mirada llena de lujuria de su esposa) no se... quizás sobre tu escritorio esta vez...

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora