Cap.37: Conociendo a Clarke.

729 62 8
                                    

Taylor estaba muy tranquila almorzando, mientras Karlie la miraba fijamente hambrienta, con claros chupones en el cuello hechos por su ojiazul hace un poco rato en su oficina. La ojiazul estaba de lo más tranquila disfrutando de su almuerzo, mientras por debajo de la mesa su pie acariciaba la pierna de su esposa como si nada estuviera pasando. La ojiverde estaba perdiendo la cabeza para estos momentos con las caricias de su esposa.

Kar: dios Taylor me vas a matar (bajando su tenedor frustrada)

Tay: no estoy haciendo nada cariño (haciéndose la inocente)

Kar: Tay es enserio? (mirándola con sus ojos cargados de lujuria)

Tay: QUE!!! (Mirándola divertida)

Kar: te encanta provocarme (gruñe)

Tay: he... Sin duda (Asiente) además reconoce que ser activas en esto nos mantiene menos tensas y menos peleas.

Kar: debo admitir que si... (Asiente) pero ya!! Quiero comer mi almuerzo (suplicante)

Tay: bien (vira los ojos volviendo su pie a su zapato y siguiendo con su almuerzo) eres aburrida podría haber pretendido tirar el tenedor y haber..

Kar: o cállate Taylor!!! (Roja como tomate) no sigas hablando (Cruzándose de piernas y siguiendo con su almuerzo)

Tay: solo digo (burlesca)

Kar: ni se te ocurra (apuntándola amenazante con el tenedor) eres capaz más cuando quieres marcar tu territorio. Que créeme está bien marcado (con cara de drama) muy pero bien marcado (apuntando a un chupón en su cuello)

Tay: ok (comiendo)

Kar: pero igual deberías acompañarme a la oficina (con su mirada más oscura)

Tay: lo que quieras (sonriendo) encantada voy contigo a la oficina.

Kar: todo porque te encanta mi nuevo escritorio.

Tay: si pero no hemos bautizado el sofá (levantando las cejas pícaramente)

Kar: dios eres incorregible (niega con la cabeza)

Tay: que!!! Seguro vamos a tener drama en casa Karls, porque vamos a conocer a la novia de nuestra hija. Por lo general siempre Alex y tu terminan cabreadas cuando se tratan de citas (se encoje de hombros)

Kar: si va a ser una dura cena (suspira) hace tan poco Alex jugaba con patinetas.

Tay: y con espadas de práctica de artes marciales (mirándola) esa niña siempre fue un genio de la lucha.

Kar: se... pero estamos recordando a nuestra hija como niña normal. No nuestra Alex copia a escala de ti (Vira los ojos)

Tay: como si no te gustara que se parezca a mi (Sonriendo divertida)

Kar: en cierta parte me mantiene tranquila que es una copia igualita a ti y no le va a suceder nada malo en misiones... pero me preocupa también (suspira) eras un desastre cuando te encontré y te hice confiar en mí.

Tay: si pero Alex no es tan desastrosa como yo Karls (mirándola) es una Badass como yo pero creo que va a tener una relación más normal con la chica en cuestión.

Kar: solo espero que sea buena (suspira) con lo testaruda que es dudo que deje a esa chica si se lo pedimos.

Tay: no la va a dejar (mirándola sin dudar) yo no te dejaría por nada del mundo... así que.. No hay chance.

Kar: pero no sabes si Alex está enamorada o es..

Tay: créeme conozco a nuestra hija (mirándola) tiene esa misma expresión que tú con sus ojos verdes brillando de amor.

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora