Karlie estaba riéndose con Taylor de algunos hombres que habían querido coquetear con ellas en el break del espectáculo, donde habían aprovechado de ir a beber un trago y charlar más, pero habían sido interrumpidas varias veces por hombres de bastante alcurnia intentando seducirlas, las chicas no podían más que declinar ante sus ofertas lo más respetuosamente, porque no sabían quién diablos eran y podrían terminar metiéndose en un embrollo por ello. Ahora ambas se reían a carcajadas caminando a él pent-house para hablar con Alex.
Tay: no puedo creer que ese cretino intento la táctica del Martini (riéndose)
Kar: se creía James bond (riéndose a carcajadas entrando al pent-house)
Tay: lo sé (Riéndose) pero un James Bond con bastante grasa saliéndole por los poros.
Kar: o dios si!!!! (Riéndose y dramatizando) se le veía salir el cebo por los poros! Fue asqueroso!!!!
Tay: y estuvo a centímetros de ti (riéndose y caminando a la sala donde se encuentran con una Cara haciéndose la tonta, con una Behati de brazos cruzados. Una Alex nerviosa al ver a sus madres, mientras Evan y Cassie estaban jugando cerca con Dixie) ok... (Poniéndose seria mientras Karlie también lo hacía y se secaba las lágrimas por la risa)
Kar: que está pasando aquí? (con la ceja levantada)
Beh: pregúntenles (Seria mirando a la británica y a Alex) y que conste que yo no tenía ni la más mínima idea de lo que la lunática de Cara apoyo y contribuyo.
Car: eres una soplona (boquiabierta) no durarías ni 3 segundos así en la cárcel! (levantándose) yo creo que voy a buscar una cerveza (intentando escapar)
Tay: HO!!! NO! DELEVINGNE TE QUEDAS ALLI! (Apuntándola seria)
Kar: exacto (Seria cruzándose de brazos) que está sucediendo?
Beh: hablen (mirando a la británica que estaba con cara de funeral de vuelta en el sofá)
Ale: mama... mami... la tía Cara solo me ayudo un poco... no la maten a ella si.
Tay: que hiciste Delevingne! (mirándola seria) Habla ahora antes de que vaya por mi maletín para sacar información y créeme no te va a gustar lo que hay allí.
Kar: para nada (niega con la cabeza con cara de horror) no te lo recomiendo Cara hasta a mí me da miedo lo que tiene en ese maletín.
Ale: tenemos un maletín de tortura? (con los ojos verdes bien abiertos)
Kar: y no me sorprende que a Alex le interese un maletín de tortura (niega con la cabeza y suspira) vez influiste demasiado con eso en nuestra hija.
Tay: que puedo decir (Se encoje de hombros) habla Delevingne (mirándola seria) enserio que voy a ir por el maletín
Car: ok no hay que ponernos violentas (levantando las manos en señal de paz y con cara de trauma) voy a hablar.
Tay: entonces habla soy toda oídos Delevingne (sentándose en un sofá unitario, cruzándose de piernas y echándose para atrás con los brazos cruzados. Mirando a Cara intimidadoramente)
Kar: comienza a hablar Cara si no va a ser para peor (sentándose junto a Taylor en otro sillón unitario)
Car: bueno... Alex tenía ganas de postular a cierta rama del gobierno... (Tensa)
Ale: ganas no tía Cara! (mirándola seria) estoy decidida a que quiero hacerlo y además me conocen no me quedo tranquila, convencí a la tía Cara que me ayudara.
Tay: y de que rama de gobierno? (Con la ceja levantada)
Kar: por favor no me digas que quieres ser candidata a algún cargo (con cara de trauma mirando a Alex)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...