Cap.35: Lexa.

717 57 19
                                    

Taylor estaba feliz de la vida cantando preparando el desayuno, hoy era el primer día de Karlie en la sucursal nueva en New York, donde ella iba a llevar las riendas yendo a la oficina casi a diario. Ella iba quedarse en casa con Cassie, ya que Alex se había ido ya hace más de tres años a la CIA y la veían rara vez en casa. Las chicas habían logrado recomponer las cosas haciéndolas funcionar como un verdadero reloj suizo, habían estado en terapia cerca de un año para poder lidiar correctamente con las cosas que se enfrentaban a diario. Por eso Karlie se había tomado todo este tiempo para diseñar su nueva sucursal, se había tomado todo el tiempo del mundo para diseñar cada aspecto con tranquilidad, con la ayuda de su siempre compañera Taylor. Cassie era la más feliz con sus madres juntas, ya que tenía toda la atención para ella al Alex no estar, una pequeña de 8 años muy amada por sus dos madres, la pasaba increíble con ellas y sus tías.

Cas: mami!!!! (Corriendo con sus coletas rubias recién hechas y su vestido de varano meciéndose con el movimiento de sus piernas corriendo a hasta su madre)

Tay: que pasa donita (dejando tocino en un plato)

Cas: podemos comer de ese rico pie de limón que hiciese (haciendo su mejor cara de cachorro)

Tay: Cassie (riéndose de la carita de cachorro de su hija)

Cas: porfis mami (haciendo su mejor intento de convencer a su mami)

Tay: sabes que no es bueno comer tanto dulce en las mañanas no jovencita? (mirándola con la ceja levantada, mientras comenzaba a preparar los huevos revueltos)

Cas: pero es tan rico comer dulces (haciendo cara de drama) por fis!!! Di que sí mami hermosa!!!! Además tú también quieres no lo niegues.

Tay: soy fan del pie de frambuesas donita (riéndose) el de limón es solo gusto tuyo en esta casa (divertida viendo a su hija pequeña)

Cas: pues... (Pensando en algo mirando de un lado a otro buscando alguna explicación razonable para su mami) entonces con mayor razón mami (dramática) soy la única en esta casa que ama el pie de limón.

Kar: ya estas intentando de convencer a tu mami que te de comida basura? (vestida como una sexy ejecutiva, con una falda tubo, una blusa blanca y una chaqueta a juego con su falda)

Tay: creo que me morí y fui al cielo (babeando por su esposa y pestañeando exageradamente)

Kar: que divertida no (mirando a su esposa y riéndose, dejando su nuevo cartera que Taylor le había dado la noche anterior para que tuviera suerte en su nueva sucursal de la empresa. Cada vez que Karlie inauguraba Taylor le daba un bolso que pudiera usar en sus viajes de negocio, así que era una tradición. Esta vez había sido una cartera beige, con detalles en café y dorado, que cabía perfectamente su computadora, papeles, discos duros entre otras cosas que Karlie tenía que transportar)

Tay: es que te vez tan sexy de ejecutiva (mirándola hambrienta)

Kar: controla tus hormonas mi amada esposa (acercándose y besándola) me veo bien así he? (Sonriendo al ver la mirada oscura de su esposa subir y bajar estudiando su atuendo, pero más su anatomía con esa ropa puesta)

Tay: o sí que te queda bien... hace mucho no te veía de ejecutiva sexy (mordiéndose el labio) te vez tan.... Bien (dándole un beso)

Kar: gracias (sonriendo)

Cas: y puedo comer mi pie de limón? (haciendo cara de cachorro)

Tay: si, solo dame un segundo que aún estoy grabando en mi memoria este atuendo de tu madre en mi cabeza (sin quitarle la vista del esbelto y tonificado cuerpo que tenía en frente de ella)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora