Taylor había despertado con la mejilla sobre la suave piel del abdomen de su esposa, mientras unas de sus manos estaban sobre uno de los hermosos y perfectos pechos de su ojiverde, que dormía plácidamente. Y la otra sobre el muslo de su esposa. Sonríe al darse cuenta en la posición que estaba sobre su hermosa ojiverde plácidamente dormida luego de una intensa noche a pesar de ambas estaban borrachas la noche anterior habían sido capaces de dejar a un lado el alcohol en sangre y perderse en el país de las maravillas por toda la noche. La ojiazul levanta un poco la cara para tener mejor visión de la belleza de su esposa completamente expuesta, con los rayos solares entrando por la ventana, besando la piel de ambas con tenues rayos de sol.
Kar: buenos días (abriendo perezosamente los ojos)
Tay: buenos días (sonríe al ver los bosques verdes en los ojos de Karlie adormilados luchando por mantenerse abiertos y observarla)
Kar: hum... jamás pierdes el tiempo no? (observando la suave mano sobre uno de sus pechos y sonríe)
Tay: sabes que nunca pierdo el tiempo (le da un beso en la mejilla y le da un amoroso apretón en el pecho)
Kar: no comiences algo que no vamos a poder acabar (oscureciéndose sus ojos y su voz volviéndose más roca)
Tay: quien dijo que no podríamos acabar con esto (subiendo dejando besos en el cuerpo de su esposa, hasta llegar a sus labios)
Kar: Taylor (gruñendo)
Tay: amo cuando dices mi nombre (besándola)
Kar: eres mía lo dije ayer. (Sonriendo y poniendo sus manos) y eres lo mejor que a sido mío. Sin duda eres lo mejor de mi vida (besándola)
Tay: y tu igual para mí (besándola) recuérdalo Kloss mía ok (riéndose entre los labios de su esposa)
Kar: por supuesto (sonriendo y acariciando el cabello de su esposa) solo tuya.
Tay: bien (mordiendo levemente el hombro de la ojiverde)
Kar: tenemos dos hijas lo recuerdas cariño? (sintiendo la temperatura aumentar otra vez en su mundo perfecto con su esposa a solas)
Tay: lo sé pero pueden esperar un poco más (besando el hombro donde había mordido)
Kar: Cara está a cargo..
Tay: ok si tenemos que levantarnos (rodando fuera del contacto con su esposa hasta su lado de la cama)
Kar: Taylor (Riéndose de su esposa)
Tay: Cassie está en crecimiento aun Karls. No hay que dejarla a cargo de esa demente (revisando su teléfono) woou
Kar: que pasa? (moviéndose por la cama y abrazando a la ojiazul)
Tay: es tarde..
Kar: qué hora es? (besándole el cuello bajo comenzando en la espalda)
Tay: las 11:30 (sonriendo)
Kar: mierda es muy tarde (mirando a Taylor)
Tay: lo es (sonriendo)
Kar: porque sonríes tanto?
Tay: porque hace años que no hacíamos esto
Kar: lo sé (riéndose y dándole un beso en la mejilla) pero tenemos hijas.
Tay: lo sé (suspira) pero... por ahora... solo existimos nosotras (girándose y besándola)
Kar: así es (besándola) solo nosotras por un momento
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...