Cap.6: Hablando con Hannah.

852 68 34
                                    

Karlie estaba durmiendo con la cabeza en las piernas de la ojiazul de su esposa, mientras ella leía un libro sobre el embarazo, que había comprado luego de ir a dejar a las chicas a la escuela. Hannah seguía molesta y no hablaba, pero se remitía a hacer caso, Alex por su parte, estaba haciéndole muchas preguntas a Taylor sobre sus libros de texto que estaba emocionada revisando en la camioneta camino a la escuela. Taylor había hablado de vuelta también con Behati que la había acompañado a dejar a las niñas incluida Dixie en la camioneta. La rubia tenía un plan de acción que ejecutar cuando Behati volviera con las chicas de la escuela, ya que Alex parecía estar más emocionada que nunca por la escuela, había dicho que se iba a quedar en un club de debate luego de la escuela y Dixie como siempre la había seguido. Así que ambas iban a alargar un par de horas en actividades extra curriculares sus horarios, así que tenían casi el mismo horario que la pelirroja ojiazul en la segundaria, Behati se había ofrecido a pasar por todas ellas a la salida.

Tay: hum.... (Mirando a Karlie que estaba abriendo lentamente los ojos) has sentido que te crecieron los pechos?

Kar: qué? (media dormida mirándola)

Tay: es que aquí dice que crecen los pechos con el embarazo (mirándola) nunca me había interesado por lo que pasaba con las mamas en este proceso antes... y quiero saber si es mito o no?

Kar: hum... (Mirando sus pechos) he... creo que no... dime tu... me ves con más pechos)

Tay: hum... (Mirándola) quizás si toco podría saber (con una sonrisa pícara)

Kar: sabes que no tienes que preguntar para tocarme (vira los ojos) eres mi mujer... y que hora es? (con su mirada oscureciéndose al sentir la mano de Taylor sobre uno de sus pechos)

Tay: hum... Las 4:30 (examinando un pecho de su esposa que arquea la espalda) creo que si es cierto que se ponen más sensible (con su voz más grabe y sus ojos tiñéndose de lujuria igual que la ojiverde)

Kar: creo que el libido es uno de los efectos secundarios no? (sentándose y luego subiéndose encima de Taylor que deja el libro de lado. Poniendo sus manos en la cintura de la ojiverde y mirándola, con su mirada cargada de deseo y lujuria)

Tay: o eso creo... y también creo que no voy a tener reproche con ese efecto secundario...

Kar: luego no te quejes cuando me encienda y quiera tu cuerpo (besándola)

Tay: con gusto mi cielo, cada vez que me necesites (besándola y metiendo sus manos bajo la camiseta de la ojiverde, acariciando el abdomen y subiendo)

Kar: dios... me vuelves loca cuando haces eso (gimiendo)

Tay: y aun no empiezo (riéndose y acariciando con sus dos manos los pechos de su esposa)

Kar: mierda (gimiendo)

Tay: alguien quiere a Taytay sobre ella no? (riéndose y quitándole con suavidad la camiseta a la ojiverde)

Kar: te quiero más que sobre mi Swift (besándola apasionadamente)

Tay: que lujuriosa mi vida (besándola y bajando sus manos a el trasero de Karlie)

Kar: tus manos son como el paraíso (gimiendo)

Tay: tu cuerpo es el paraíso cariño (besándole el cuello y moviendo sus manos a la parte delantera de los jeans de Karlie)

Kar: solo tócame (besándola)

Tay: hecho (desabrochando el jeans de la ojiverde, que le ayuda a quitarle el jeans, la ojiazul solo se ríe y sigue con el cometido cuando la ojiverde estaba en ropa interior) dios amo esta vista (besando el cuello de su esposa)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora